La nueva película de ‘Death Note’ ya tiene calificación por edades

Death-noteLa industria cinematográfica de Estados Unidos tiene los ojos puestos en varias obras de origen japonés, como es el caso de ‘Death Note’, el manga creado por Tsugumi Ohba y Takeshi Obata, que ya tiene en marcha su adaptación estadounidense a la gran pantalla. Recientemente, Roy Lee, productor de la película por Warner Bros, aseguró que ya habían decidido cuál sería la calificación por edades de la película:

Es definitivamente para adultos. Hay cero posibilidades de que esté por debajo de una calificación por edades de R.

Con esta declaración, ‘Death Note’ se une a ‘X-Force’ y ‘Lobezno 3’ en esas futuras adaptaciones del cómic al cine que podrían tener, o ya tienen, esta calificación. Parece que se están cumpliendo las palabras de James Gunn sobre cómo iba a afectar el estreno de ‘Deadpool’ al cine de superhéroes, aunque en este caso no haya héroes de por medio.

Además de esta novedad, ya sabíamos que la nueva adaptación de ‘Death Note’ estará dirigida por Adam Wingard, con Nat Wolff interpretando a Light Yagami y a Margaret Qualley en el papel de Misa. Si queréis saber más sobre esta obra, siempre podéis escuchar el podcast que le dedicamos. ¿Qué opináis de las palabras de Roy Lee?

Fuente: Comic Book Resources

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

2 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!