jueves, marzo 28, 2024

La nueva película de ‘Death Note’ ya tiene calificación por edades

/

Panini

Death-noteLa industria cinematográfica de Estados Unidos tiene los ojos puestos en varias obras de origen japonés, como es el caso de ‘Death Note’, el manga creado por Tsugumi Ohba y Takeshi Obata, que ya tiene en marcha su adaptación estadounidense a la gran pantalla. Recientemente, Roy Lee, productor de la película por Warner Bros, aseguró que ya habían decidido cuál sería la calificación por edades de la película:

Es definitivamente para adultos. Hay cero posibilidades de que esté por debajo de una calificación por edades de R.

Con esta declaración, ‘Death Note’ se une a ‘X-Force’ y ‘Lobezno 3’ en esas futuras adaptaciones del cómic al cine que podrían tener, o ya tienen, esta calificación. Parece que se están cumpliendo las palabras de James Gunn sobre cómo iba a afectar el estreno de ‘Deadpool’ al cine de superhéroes, aunque en este caso no haya héroes de por medio.

Además de esta novedad, ya sabíamos que la nueva adaptación de ‘Death Note’ estará dirigida por Adam Wingard, con Nat Wolff interpretando a Light Yagami y a Margaret Qualley en el papel de Misa. Si queréis saber más sobre esta obra, siempre podéis escuchar el podcast que le dedicamos. ¿Qué opináis de las palabras de Roy Lee?

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores