La nueva serie de ‘Star Trek’ ya tiene showrunner

Star TrekSe están anunciando multitud de proyectos relacionados con ‘Star Trek’ en este 2016, año que marca el 50 aniversario del estreno de la serie original. Como os informábamos hace unos meses, uno de ellos es la nueva serie de televisión que se estrenará el próximo año. Hoy se ha sabido que Bryan Fuller, conocido por su trabajo en ‘Hannibal’ o ‘Tan muertos como yo’, será el showrunner de la misma. El guionista y productor no es ajeno a la franquicia, ya que escribió guiones para ‘Deep Space Nine’ y ‘Voyager’. Trabajará codo con codo junto a Alex Kurtzman para desarrollar el relanzamiento televisivo de la saga, aún sin título. Ha hablado de ello con Entertainment Weekly y ha dejado patente su gusto por el universo creado por Gene Roddenberry:

Mi experiencia con ‘Star Trek’ se remonta a mi infancia, cuando mi hermano apagaba las luces de casa y jugaba con su nave Klingon por los oscurecidos rincones. Incluso antes de ver la serie por primera vez, el universo creado en ‘Star Trek ya alimentaba mi imaginación. No exagero si digo que hacer esta nueva serie es un sueño hecho realidad. Alex Kurtzman y yo vamos a emprender un nuevo rumbo y llegar a lugares donde ninguna otra serie de la saga ha llegado jamás.

Esta será la sexta serie de la franquicia (séptima si contamos la versión animada) y la primera tras la cancelación de ‘Enterprise’ en 2005. Bryan Fuller compaginará este trabajo con el desarrollo de la serie American Gods y el revival de ‘Cuentos asombrosos’.

https://twitter.com/BryanFuller/status/697118666752598016/photo/1?ref_src=twsrc%5Etfw

¿Qué os parece? ¿Qué esperáis de su trabajo? ¿Sois seguidores de ‘Star Trek?

Rondando por el mundo desde 1974. Lector empedernido, apasionado del cine en general y del fantástico en particular. Fan de Superman, Spider-Man, Star Wars y la cultura popular de los años 70 y 80.

2 Comentarios

  1. Por favor que sigan cronológicamente más allá de Voyager y ST: Nemesis, y no un remake de Kirk y compañia otra vez, con un nuevo canon y remake barato y destrozar el original. Ya que se tienen más de 25 temporadas de material y una decena de peliculas desaprovecharlo sería un error.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.