La película de ‘Playmobil’ tiene un nuevo director

PlaymobilLos juguetes continúan llegando a la gran pantalla, ya os comentamos hacia finales de 2014 que los ‘Playmobil’ contarían con una película propia gracias a On Entertainment , quien posee actualmente los derechos cinematográficos, y a Bob Persichetti, veterano de Dreamworks que hasta ahora estaba a cargo de la dirección del proyecto. Ahora, la película, cuyo título finalmente será ‘Playmobil: Robbers, Thieves & Rebels’, ha encontrado un nuevo director, Lino Di Salvo.

Lino Di Salvo ha trabajado en películas como ‘Chicken Little’, ‘Enredados’ y ‘Frozen: El reino de hielo’, de la que fue el jefe de animadores. Di Salvo declaró lo siguiente sobre el proyecto:

He aprendido la mayoría de mis habilidades creciendo en el sistema de Disney; fui muy afortunado de trabajar en películas como ‘Enredados’ y ‘Frozen: El reino de hielo’. Estoy emocionado por la perspectiva de desarrollar la película de los Playmobil. Como padre y cineasta y crear una película sobre el juguete favorito de tu hijo, ¿qué más se puede pedir?

‘Playmobil: Robbers, Thieves & Rebels’ contará con Aton Soumache (‘Un amor entre dos mundos’), Alexis Vonarb (‘The Little Prince’) y Moritz Borman (‘Terminator Salvation’) como productores, y está pensada para ser el comienzo de una franquicia cinematográfica. No hay una fecha de estreno fija para la película, pero preveen estrenarla hacia finales de 2017.

Fuente: Coming Soon

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

3 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.