jueves, marzo 28, 2024

La próxima película de la franquicia Predator sigue en marcha

/

Panini

Se viene hablando desde hace un tiempo de una nueva película de la franquicia Predator escrita y dirigida por Shane Black. El director y también guionista no es ajeno a la misma, ya que fue uno de los protagonistas del filme original en el papel de Hawkins. Para esta nueva entrega, ha contado con la colaboración en el guión de Fred Dekker, director de la recordada ‘Una pandilla alucinante’ y que ambos escribieron. En un principio habían dudas de si sería un reboot, pero sus responsables confirmaron que sería una secuela. Eso sí, con ella reinventarían la saga para darle un nuevo aire y hacer olvidar los continuos intentos fallidos por revivirla.

Tras unos meses sin noticias al respecto, en la página oficial de Facebook, ha aparecido una nueva imagen que nos hace ver que el proyecto sigue en marcha. En ella, podemos leer el texto “You’ll never see him coming” (“Nunca lo verás venir”) superpuesto a la imagen de un Predator. Esa frase, además de hacer evidente referencia a las letales habilidades del personaje, podría estar indicándonos que el proyecto se pondrá pronto en marcha. También se puede leer en rojo ‘The Predator’, que podría tratarse del título que tendrá el filme.

La frase “Here we go again, bro.” (“Allá vamos de nuevo, hermano”) resalta aún más el hecho de que el filme es una realidad que, si nada falla, entrará pronto en su fase de producción. Estaremos atentos a las próximas noticias que den cuerpo a todas estas pistas que han dejado caer.

¿Qué os parece? ¿Qué película de la franquicia es vuestra favorita?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores