jueves, marzo 28, 2024

La secuela de ‘Pacific Rim’ se realizará con otro director

/

Panini

Pacific Rim‘Pacific Rim 2’ ha conseguido luz verde finalmente. La secuela del largometraje de Guillermo del Toro llevaba parada varios meses debido a problemas de Legendary con Warner Bros. y Universal. Esto, sumado a la poca rentabilidad que afirman que tuvo la primera película, llevaron a que Del Toro tuviera que reescribir el guion y rehacer un nuevo presupuesto para la segunda parte, y esta vez parece que las productoras han quedado satisfechas con el nuevo rumbo que ha tomado la secuela.

Sin embargo, no será de nuevo Guillermo del Toro el que dirija ‘Pacific Rim 2’, sino que tendremos al conocido productor ejecutivo de ‘Daredevil’ y creador de ‘Spartacus’, Steven DeKnight, a los mandos de la nueva película, que significará su debut en la dirección cinematográfica.

No se conocen los detalles de por qué no será Del Toro el que dirija esta secuela, que hasta el momento iba a llamarse ‘Pacific Rim: Maelstrom’, aunque con la revisión de guion y el nuevo director no sabemos si continuará con este título. Con respecto al reparto, no hay noticias de si finalmente volverán todos los de la primera parte. En cuanto a la fecha de estreno, Universal eliminó ‘Pacific Rim 2’ de su calendario y por lo pronto no ha asignado una nueva fecha, así que tendremos que esperar un poco más para saber cuándo podremos verla.

Fuente: Deadline

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores