‘La Serie Divergente: Ascendente’ tendrá un director diferente

la serie divergente leal destacadoAún no ha llegado a los cines ‘La Serie Divergente: Leal’, la tercera parte de las aventuras de Tris y Cuatro, protagonistas de la saga escrita por Veronica Roth, y ya empezamos a tener noticias de la cuarta parte, que adaptará la segunda mitad de la novela ‘Leal‘. El largometraje que dará punto final a la saga cinematográfica se llamará ‘La Serie Divergente: Ascendente’, y no contará con Robert Schwentke de nuevo en la dirección.

Schwentke ha sido el director tanto de ‘La Serie Divergente: Insurgente’ como de la tercera parte, y necesita un descanso tras el trabajo que han supuesto ambos largometrajes, por lo que dejó el puesto de dirección vacante a principios de este mes de febrero. Lionsgate se encuentra en la actualidad buscando un sustituto, y tienen algo de prisa debido a que el rodaje de la cuarta película está previsto que comience este verano en Atlanta. La productora está negociando con Lee Toland Krieger, responsable de ‘El secreto de Adaline’, ‘The Vicious Kind’ y ‘December Ends’, y por el momento parece que van por buen camino para que Krieger asuma la dirección.

‘La Serie Divergente: Leal’ tiene previsto su estreno el día 11 de marzo de 2016 en España.

Fuente: Comic Book Resources

allegiantLa serie Divergente: Leal nos contará cómo Tris y Cuatro abandonan Chicago, dejando atrás a todos sus seres queridos. A las afueras del muro les esperarán todo tipo de revelaciones y contratiempos que harán que los protagonistas cambien su perspectiva de las cosas y luchen para evitar el posible fin de la humanidad.

El reparto de la película está encabezado de nuevo por Shailene Woodley, Theo James, Miles Teller, Zoë Kravitz, Ansel Elgort, Maggie Q, Naomi Watts, y Octavia Spencer, destacando además la incorporación a la saga de Jeff Daniels.

‘Leal’ dirigida por Robert Schwentke está basada en la trilogía de la serie divergente deVeronica Roth. La fecha de estreno elegida ha sido el 11 de Marzo en España.

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.