viernes, marzo 29, 2024

La serie ‘Supergirl’ anuncia un encuentro muy esperado

/

Panini

SuperGirl ParisLa serie ‘Supergirl’ de CBS está sorprendiendo a todos, para bien o para mal, por la variedad de historias y personajes que está incluyendo en cada uno de sus capítulos, así como por las referencias alusivas a los cómics de DC.

Lo cierto es que poca gente apostaba por esta serie, que semana tras semana se mantiene fuerte con unos índices de audiencia muy buenos, que superan los siete millones de espectadores por capítulo.

Además, con la confirmación esta semana del crossover que tendrá con la serie ‘The Flash’, otro fenómeno de masas, es más que seguro el éxito de la serie, manteniendo el interés del público habitual y de los más acérrimos seguidores, al menos durante esta temporada inicial.

Si bien en el capítulo de la semana pasada se pudo ver al personaje de Bizarro, en un capítulo de título homónimo, ahora le toca el turno a alguien sobre quien se lleva hablando desde que salió a la luz incluso el proyecto de esta serie.

A partir de ahora, AVISO DE SPOILERS.

SpoilersEn el capítulo número trece de la primera temporada de la serie, titulado ‘For the girl who has everything‘ (‘Para la chica que lo tiene todo’), nos encontraremos con Kara atrapada por una planta llamada ‘Negra Misericordia’, algo que sucedía al final del anterior capítulo.

Esta planta sumerge a la superchica en un mundo imaginario, dentro de un profundo sueño, el cual ella cree totalmente real, mientras en el presente sus amigos intentan salvar su vida. El sueño llevará a Kara de vuelta a su planeta natal, Krypton, junto a sus tíos, Jor-El y Lara, y a su primo: Kal-El.

Kara Krypton0bCon esto se desvela el secreto que rondaba desde hace semanas por la red, debido a un supuesto casting realizado por los responsables de la serie en el que buscaban un joven de entre doce y catorce años.

Se pensó en esto como una forma de introducir a Superman en la serie, pero todo el mundo clamó contra ello ya que, según la historia original de los cómics, Kal-El era un bebé cuando fue evacuado del planeta Krypton, y Kara una adolescente cuando su lanzadera llegó a la Tierra. Debido a que ambos llegaron a nuestro planeta en distintos años, la edad física y terrícola de Superman es superior a la de Supergirl, aunque en realidad ella es mayor que él.

En el capítulo, que se estrenará el día 8 de febrero de 2016 en Estados Unidos, veremos a Kara encontrarse en un soñado universo paralelo en el que Krypton que no ha sido destruido. Por ese motivo, su confusión será total, sin saber cómo volver a una realidad que queda a millones de kilómetros de distancia, e ignorante de que su vida pende de un hilo.

La sinopsis oficial es esta:

“Los amigos de Kara deben encontrar una forma de salvar su vida cuando un alien parásito la ataca y atrapa en un mundo de ensueño donde su familia está viva, y su planeta de origen nunca ha sido destruido. También, Alex, Hank y la DEO (“Department of Extranormal Operations”, “Departamento de Operaciones Extranormales”) deben defenderse de un ataque kryptoniano mientras Kara está fuera de servicio.”

En unas imágenes del capítulo, expuestas por CBS, descubrimos tanto al joven Kal-El como a sus padres, Jor-El y Lara. Igualmente, se pueden ver algunas escenas de Kara y la extraña forma de vida que se ha adueñado de su mente.

Así mismo, un avance del capítulo revela la tensión que podrá sentirse en este esperado capítulo de una serie que parece ir de menos a más con cada nueva emisión:

¿Qué os parece esta forma de mostrar al joven Kal-El en la serie? ¿pensáis que es buena idea o que debería de haberse creado un personaje recurrente?

[note]

SupergirlSupergirl‘ está basada en el personaje de DC Comics y gira alrededor de Kara Zor-El, que fue enviada a la Tierra cuando ella tenía 12 años de edad ya que Krypton se encontraba al borde de la destrucción. En la Tierra, Kara fue adoptada por una familia de acogida – los Danvers – quienes le enseñaron a ocultar sus extraordinarias habilidades sobrehumanas para no llamar la atención mientras crecía con su hermana adoptiva, Alex Danvers. Sin embargo, la joven Kara, ya con 24 años, se ve obligada a usar sus poderes en público debido a un desastre inesperado. Impulsada por su heroica actuación, Kara comienza a asumir sus capacidades únicas y se dedica a hacer el bien mientras aprende a conseguir el control de unos poderes que nunca había usado antes.
El reparto de ‘Supergirl’ está formado por Melissa Benoist como Kara Zor-El, Mehcad Brooks como el fotógrafo Jimmy Olsen, Laura Benanti como Alura Zor-El, y Calista Flockhart como Cat Grant. Otros personajes son Alexandra “Alex” Danvers (la hermana adoptiva de Kara) a quien interpreta Chyler Leigh, el agente de la CIA Hank Henshaw encarnado por David Harewood, y el genio informático y vecino de Kara Winslow “Wynn” Schott, que tendrá los rasgos de Jeremy Jordan en la serie.
Emitida por la cadena norteamericana de televisión CBS, el guion del episodio piloto está firmado por Ali Adler (‘No Ordinary Family’) y Greg Berlanti (‘Arrow’), quienes producen la serie junto a Sarah Schachter y Warner Bros TV.

Se ha estrenado el 26 de octubre de 2015.

[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores