jueves, abril 25, 2024

Lauren Cohan habla de lo que nos espera en ‘The Walking dead’

/

Panini

La segunda parte de la sexta temporada de ‘The walking dead’ ya ha comenzado a emitirse, y la trama no puede estar en un punto más emocionante ahora mismo. La actriz Lauren Cohan, que interpreta al personaje de Maggie en la serie, ha realizado unas declaraciones en las que habla del momento por el que están pasando los personajes principales y lo que podemos esperar de los próximos capítulos. Cuidado para los que no lleven la serie al día y los que no quieran saber absolutamente nada de próximos episodios, porque lo que vais a leer a continuación puede contener spoilers…

The walking dead Maggie
Lauren Cohan es Maggie en ‘The walking dead’

En estos momentos el grupo de Rick Grimes se encuentra aún afrontando las consecuencias del ataque que el pueblo de Alexandria acaba de sufrir, tanto por parte de zombis como por parte de seres humanos. Algunos de los personajes más importantes de los últimos capítulos no han logrado sobrevivir, mientras que el propio hijo de Rick, Carl Grimes, acaba gravemente herido. Parece que nuestros protagonistas están pasando uno de los momentos más duros de las hasta ahora seis temporadas emitidas de ‘The walking dead’, pero la actriz Lauren Cohan asegura que el grupo saldrá de esta situación más fuerte que nunca.

Seguimos adelante, nos reunimos y nos hacemos más fuertes, pero como grupo necesitamos expandirnos. No solamente con nuevos bebés, necesitamos expandirnos y vamos a ir a un nuevo territorio que va a abrir la trama de la serie al siguiente nivel. Ya hemos visto al grupo buscando nuevos refugios, pero el próximo lugar que van a encontrar será el principio de la serie tal y como la vamos a conocer a partir de ahora.

En cuanto a su relación con Deanna, la ya desaparecida líder de Alexandría, y lo que está por llegar en la serie, Cohan dice:

Deanna vio cosas en Maggie que ella no veía en sí misma cuando el grupo llegó a Alexandria, y creo que la parte más importante de esto es que ella llegara a ser su intermediario. Ella comprendía la forma en la que su grupo funcionaba, pero también tenía una visión esperanzadora, y debido a eso Deanna tuvo que crear una comunidad sostenible. Y todo eso fue antes de que Maggie supiera que estaba embarazada, antes de que supiera que van a tener un bebé, por lo que ha tenido mucha suerte de recibir todas estas lecciones de Deanna. Y entonces lo que vemos es que Rick dice que Deanna tenía razón. Estas son las cosas que tienes que hacer, y él se empieza a dar cuenta de que Maggie es capaz de tratar con cierta gente de la forma que él no es capaz. Él es, ya sabéis, muy bruto. Así que tenemos todo este conjunto de cosas combinadas que esperan a los futuros retos a los que nos enfrentaremos en esta temporada, y eso es algo fantástico.

¿Qué os ha parecido el comienzo de la segunda parte de esta sexta temporada de ‘The walking dead’?

Fuente: Comic Book Resources

[note]

Letrero serie The Walking Dead‘The Walking Dead’ está basada en el cómic homólogo creado por Robert Kirkmany Charlie Adlard, y cuenta cómo un grupo de personas sobreviven a un apocalipsis zombi que ha asolado la tierra. No obstante, lo hace centrándose en la evolución de los personajes y en las relaciones entre los mismos.

La sexta temporada comienza con la seguridad de Alexandría destrozada por múltiples amenazas. Para sobrevivir, las personas de Alexandría tendrán que ponerse al día con la dureza de nuestros sobrevivientes, mientras que muchos de nuestros sobrevivientes deberán dar un paso al costado de la violencia y el pragmatismo al que han debido aferrarse. Esta reversión de papeles no va a suceder fácilmente. O sin conflictos.

Ahora nuestro grupo está luchando por algo más que la supervivencia… Ellos están luchando por su hogar, y lo defenderán a toda costa, contra cualquier amenaza.

Incluso si la amenaza viene de adentro.

La sexta temporada de ‘The Walking Dead’ se estrenó en AMC el 11 de octubre de 2015.

[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores