viernes, marzo 29, 2024

Lebron James aparecerá en un episodio de ‘Teen Titans Go!’

/

Panini

teen-titans-go-lebron-jamesEs muy habitual que en las series de televisión salgan personajes famosos realizando cameos para sorprender a los espectadores, como por ejemplo actores o deportistas de élite.

Esta vez, con motivo del All-Star 2016, la serie web ‘Teen Titans Go!‘ contará en el próximo episodio con un invitado muy especial, el jugador de baloncesto Lebron James. Además, su compañero en los Cavaliers Kyrie Irving, Paul George (Pacers) y Damian Lillard (Trail Blazers) aparecerán en otra serie de la cadena, la divertida ‘Somos Osos‘.

Os dejamos con el comunicado oficial emitido por Turner, propietaria del canal TNT (responsable de cubrir el All-Star) y Cartoon Network:

Como parte de la cobertura exclusiva de Turner del All-Star Game de 2016 en Toronto, que tendrá lugar durante del 11 al 14 de febrero,  Cartoon Network contará con las jugadores iniciales del All-Star LeBron James (Cleveland Cavaliers), el tres veces All-Star Paul George (Indiana Pacers), el tres veces All-Star Kyrie Irving (Cleveland Cavaliers) y el dos veces All-Star Damian Lillard (Portland Trail Blazers) en papeles como invitados en las series de dibujos animados favoritas de los fans de la red.

Estrenándose el jueves 11 de febrero, a las 6 p.m., LeBron James hace una aparición como una versión animada de sí mismo en la exitosa serie de Cartoon Network ‘Teen Titans Go!’. El episodio, titulado “El Cruel Ghoul risitas“, incluye a los Titanes en un viaje a un parque de atracciones para ver a James, solo para involucrarse en la resolución de un misterio.

¿Qué os parece la noticia? ¿Qué jugador os hubiera gustado ver en la serie?

Fuente: Newsarama

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores