viernes, marzo 29, 2024

‘LEGO Star Wars’ contará con una miniserie en Disney XD

/

Panini

LEGO Star Wars The Resistance RisesHace tan solo un par de días os anunciábamos que Disney y Lucasfilm estaban preparando una nueva serie de ‘LEGO Star Wars’ para este verano, ‘LEGO Star Wars: The Freemaker Adventures’. Sin embargo, no es el único estreno animado que cruza los famosos juguetes con la franquicia creada por George Lucas, también están preparando una miniserie que lleva por título ‘LEGO Star Wars: The Resistance Rises’.

Esta nueva serie está muy relacionada con ‘Star Wars: El Despertar de la Fuerza’, y es que ‘LEGO Star Wars: The Resistance Rises’ se sitúa antes de los eventos que ocurren en la película, y contará diversas historias protagonizadas por los personajes del séptimo largometraje de la saga, por lo que podremos ver las versiones de LEGO de Finn, Maz Kanata, BB-8, Kylo Ren y más en la pequeña pantalla.

El primer episodio se emitirá en Disney XD de Estados Unidos el 15 de febrero de 2016, es decir, el próximo lunes, y llevará por título ‘Poe to the Rescue’ (‘Poe al rescate’). En este episodio veremos a Poe Dameron acudir al rescate del Almirante Ackbarg, que está siendo retenido por la Capitana Phasma. El capítulo se emitirá justo después del final de ‘Gravity Falls’. ¿Veréis esta nueva miniserie?

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores