Liev Schreiber podría volver como Dientes de Sable en ‘Lobezno 3’

Liv SchreiberTodo está casi listo para que la tercera película protagonizada por Lobezno en solitario se ponga en marcha y ya empiezan a surgir todo tipo de suposiciones. En los últimos días por ejemplo, han surgido algunas informaciones que indican que el filme tendrá una clasificación para adultos. Pero hay un rumor que corre de boca en boca desde hace tiempo, y que ya el propio Hugh Jackman apuntó hace tiempo. Ese rumor no es otro que el posible regreso de Dientes de Sable. Así que Josh Horowitz, de MTV, aprovechó la presencia en la gala de los Oscar de Liev Schreiber, quién interpretó al personaje en el primer filme de Lobezno, para preguntarle.

Hugh y yo hemos hablado de ello. Nada firme, pero me ha mencionado cosas. La historia del viejo Logan… estaría bien. Creo que es algo que podría hacer. Viejo es la palabra clave.

Así que aunque el actor no confirme nada, deja claro que sabe de qué está hablando y que conoce la trama que todo el mundo da por hecho que adaptará el nuevo filme. Que ha hablado con Jackman al respecto es un hecho que confirma que algo de intención puede haber en todo ello. Se ha dicho muchas veces y este tipo de informaciones siempre ocultan algo de verdad. Sea como sea, seguro que no tendremos que esperar demasiado a tener más información al respecto.

¿Qué os parece? ¿Os gustaría volver a ver a Liev Schreiber como Dientes de Sable?

2 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.