jueves, marzo 28, 2024

Lionsgate prepara una película de ‘MacGyver’

/

Panini

MacgyverHace tan solo unos días os contábamos que James Wan, el conocido director de ‘Saw’, ‘Insidious’ y la futura ‘Aquaman’, se iba a encargar de dirigir el episodio piloto del reboot de ‘MacGyver’, la famosa serie de los 80, además de estar involucrado en la producción. Sin embargo, Wan no solo se conformaba con llevar de vuelta al personaje que en su momento interpretara Richard Dean Anderson a la televisión, también esperaba poder llevarlo a la gran pantalla, y según parece, su deseo se va a ver cumplido.

Ha sido Jon Feltheimer, el CEO de Lionsgate, el que ha revelado en una llamada con los analistas la intención de realizar el largometraje que cuenta con Lee David Zlotoff, creador de la serie original, como productor, así como con Neal Moritz, productor de la franquicia de ‘Fast and Furious’, cuya séptima entrega fue dirigida por James Wan, quien no se sabe si estará involucrado en el proyecto.

Aún no se han revelado más detalles de este futuro largometraje, ni siquiera si estará relacionado con el reboot televisivo que está desarrollando la CBS. Desde luego, MacGyver va a dar de qué hablar durante los próximos años. ¿A quién escogeríais vosotros para que se metiera en la piel del personaje?

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores