Lo más destacado de la semana (14-02-2016)

DC Super Villains

Hoy os felicitamos por el Día de los Enamorados, aunque lo que más interés ha despertado esta semana no ha sido precisamente una película de amor… ‘Deadpool’ se estrenó el viernes en Estados Unidos y, a solo una semana de su estreno en España, el mercenario bocazas ha sido el protagonista indiscutible de la semana. Además, la celebración de la Super Bowl (una de las retransmisiones televisivas más vistas en Estados Unidos) en la noche del pasado domingo, nos ha dejado numerosos tráileres. Sin embargo, los cómics siguen en auge y nuestras galerías de villanos han desbancado a las películas de superhéroes. Os dejamos a continuación con las 10 noticias que se encuentran entre lo más destacado de la semana.

Como conclusión, os queremos mostrar los 3 artículos/reseñas que se encuentran entre lo más destacado de la semana.

Deadpool comic peli

  • Continuando con el tema estrella de la semana, Fernando Cantillo nos trajo su crítica de ‘Deadpool’ después de ser uno de los afortunados en ver la película por adelantado.
Lectora y adicta confesa a los cómics, me siento incapaz de elegir entre Marvel y DC. La Patrulla X es mi familia y Batman, mi mejor amigo. Adoro a Neil Gaiman y sueño con ser rica para dedicarme a leer y ver películas. Mientras tanto, lucho contra el mal a través de la escritura.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.