viernes, abril 19, 2024

Lo más destacado de la semana (21-02-2016)

/

Panini

Deadpool

Entramos ya en el último tercio del invierno, pero no por ello nuestras noticias dejan de ser frescas. Nos encontramos aún con la resaca del estreno de ‘Deadpool’ y eso se nota en su presencia en las entradas de la web más buscadas por los lectores. Os dejamos a continuación con las 10 noticias que se encuentran entre lo más destacado de la semana.

  • Hugh Jackman se encuentra en plena promoción de su última película, ‘Eddie the Eagle‘, en la que interpreta al entrenador de Eddie Edwards, primer inglés en competir en salto de esquí, mientras que Ryan Reynolds se encuentra en la promoción de su última película, ‘Deadpool‘, por lo que ambos han aprovechado para hacer una entrevista que podemos ver gracias a Álex Marcos, donde no ha faltado el humor y los chascarrillos sobre sus proyectos.
  • En cuanto al estreno de ‘Deadpool’, el director James Gunn ha expresado su opinión sobre la película del mercenario bocazas interpretado por Ryan Reynolds. La película le ha encantado a Gunn, sin embargo, también ve la otra cara de la moneda, la de la perspectiva de los estudios de Hollywood frente al éxito de esta película de superhéroes, ante lo que ha publicado una entrada en su Facebook, tal y como nos cuenta Oscar Algandour.
  • Y no dejamos la saga galáctica de George Lucas, ya que gracias también a Daniel García podemos ver el primer vídeo oficial de ‘Star Wars: Episodio VIII’.
  • Y para acabar, nos vamos al mundo de la televisión donde Álex Marcos nos enseña un primer vistazo y la identidad del personaje de Azrael en la serie ‘Gotham’.

Como conclusión, os queremos mostrar los 3 artículos/reseñas que se encuentran entre lo más destacado de la semana.

chica de la semana copycat

  • Juan Carlos Saloz nos habló de la que ha sido la chica de la semana en la web de La Casa de EL: Copycat, un personaje muy de moda gracias al estreno cinematográfico superheroico de estos últimos días, ‘Deadpool’.
  • Por su parte, Raúl García nos hablo de las caras que ha tenido a lo largo de su vida el personaje protagonista de la saga de películas que tuvo su origen en los años 80, ‘Karate Kid’.
  • Por último, Fernando Cantillo nos trajo su análisis sin spoilers de la película ‘El bosque de los suicidios’, protagonizada por la estrella de ‘Juego de Tronos’ Natalie Dormer y cuyo guion ha sido tachado de plagio del cómicEl bosque de los suicidas de El Torres y Gabriel Hernández, publicado en 2011 por la editorial Dibbuks.
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores