‘Lobezno 3’ podría tener una clasificación por edades de R

hugh_jackman_lobeznoEs innegable que 20th Century Fox ha conseguido crear un gran éxito cinematográfico con ‘Deapool’, y lo está haciendo notar en sus futuras producciones, tal como predijo James Gunn. Ayer mismo conocíamos la noticia de que ‘X-Force’, otro de los largometrajes de la franquicia mutante que Fox tiene en marcha, podría tener la misma clasificación por edades que la película del mercenario bocazas, y parece que ‘Lobezno 3’ podría continuar por ese camino.

La noticia de que ‘Lobezno 3’ podría tener una clasificación por edades de R, que recordamos que sería para mayores de 17 años acompañados de un adulto, procede de un panfleto que Fox repartió a los asistentes de su presentación en la Toy Fair de Nueva York, y en la que figura este dato, como podéis ver en la imagen a continuación:

http://imgur.com/gallery/zfZZ0us

Se desconoce si estos planes se deben al éxito obtenido tras el estreno de ‘Deadpool’, o si estaba planificado que ‘Lobezno 3’, que recordamos que adaptará ‘Old Man Logan’ a la gran pantalla, tuviera esa clasificación, más teniendo en cuenta que Hugh Jackman ya tenía el guion de esta nueva entrega desde finales del mes pasado.

En cualquier caso, tendremos que esperar aún un tiempo para que este dato se confirme, ya que la película tiene su fecha de estreno prevista para el 3 de marzo de 2017 en Estados Unidos.

Fuente: Comic Book

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.