Los 10 supervillanos más temibles de DC Comics

Anterior

11. Los 10 supervillanos más temibles de DC Comics

Los dos grandes eventos de DC, tanto en su universo cinematográfico como en el del cómic, nos traerán además de a grandes superhéroes, a grandes supervillanos. ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia‘ y ‘Escuadrón Suicida‘ han decidido ofrecer al espectador y al fan de su editorial lo que pedían desde hace tiempo.

La película que enfrentará a sus dos personajes más populares ya ha ofrecido cómics, portadas especiales, spots televisivos y gran variedad de merchandising.

Por su parte, la película que reunirá a lo peor de lo peor del Universo DC no se ha quedado atrás, y ha puesto al alcance de todos igualmente spots televisivos, una nueva visión de su serie regular de cómics, y una limitada, como aperitivo de lo que podrá verse en la gran pantalla.

A los buenos ya se les conoce bastante, pero a los malos no tanto, así que, gracias a Newsarama, hemos recopilado una lista con los diez supervillanos de DC Comics más temibles y que peor se lo han hecho (y todavía hacen) pasar a los más grandes superhéroes.

Anterior
Cinéfilo, melómano, friki, maestro de futuros frikis y padawan de la vida. Adoro todo lo que rodea al cine, los cómics clásicos, y la música en general, y mi mayor virtud es la palabra, ya sea escrita o hablada

11 Comentarios

  1. Magneto , Thanos , Doctor Doom , Norman Osborn , Red Skull , e incluso Galactus , no tienen nada que envidiar a los que mencionas. Otra cosa es que no hayas leído nada de ellos ni les conozcas interiormente. Aunque viendo que pones a villanos sin personalidad y sin motivaciones como Doomsday , ya me imagino el criterio que utilizarás.

  2. Se lo decía al primero que ha comentado , que “para ser más de Marvel” pone a Espantapájaros y Doomsday por encima de Magneto o Thanos , que son 35mil capas mas profundos y mejor trabajados que esos dos. DC tiene muy buenos villanos , lo mismo que Marvel. Pero no todos los villanos son obligatoriamente buenos. Marvel tiene unos cuantos superiores a los de DC , y DC tiene a otros tantos superiores a los de Marvel. Es simple , aunque algunos prefieran negar la verdad y vivir en sus mundos de yupie.

    • Creo que Marcos Caro únicamente ponía ejemplos de otros villanos importantes de DC, sin situarlos por encima de los de Marvel. De hecho comenta que la lista se ha quedado corta, y la impresión que me da es que solo pretendía ampliarla con los nombres que incluye.

  3. Con suerte veremos a todos (obviamente no me refiero a los que ya sabemos que veremos) en el nuevo DCEU 🙂 Aunque lo de Anti-Monitor lo veo más complicadete.

  4. Bane, Espantapájaros, Pingüino, Dos Caras, Enigma, Mr Freeze… todos villanos de batman conucho tranfondo e historia detrás.

    Sumale villanos como Deadshot, Killer Croc, Black Manta o Capitán Bumerang con sus códigos de honor y sus personalidades tan diversas. O los villanos más representativos de héroes como los Green Lantern, Flash o Wonder Woman.

    No dudo de la calidad de muchos villanos de Marvel. Pero sin duda DC tiene unos supervillanos increíbles.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.