viernes, marzo 29, 2024

Los cameos más interesantes de ‘The Big Bang Theory’

/

Panini

Los cameos de ‘The Big Bang Theory’

1144516-stanlee2

Puede que, actualmente, no pase por su mejor momento, ya que los rumores de una no muy lejana cancelación son cada vez más oídos, pero eso no impide que ‘The big bang theory‘ sea una de las series más influyentes de la década actual. Bajo el mando Chuck Lorre y Bill Prady, las aventuras de Leonard, Sheldon, Penny, Howard y Raj han sido seguidas por sus fans más fieles durante nueve temporadas (hasta la fecha).

También es digno de mención el hecho de que se trata de una series bastante cara, llegando a costar hasta seis millones de dólares cada capítulo, lo cual no resulta descabellado si tenemos en cuenta la gran cantidad de rostros famosos que desfilan por la serie. No obstante, aunque hayamos visto a Keith Carradine intrerpretando al padre de Penny o a Billy Bob Thornton tratando de ligar con la protagonista, por mencionar dos casos, en este artículo nos centraremos en aquellas personas que se han representado a sí mismas. Comencemos el repaso:

Mike Massimino

Mike-Massimino

Del grupo de los científicos, Howard es el único que no tiene un doctorado, pero destaca entre sus compañeros por haber ido al espacio. Sabemos que, en realidad, el actor no despegó los pies de este planeta, pero, con el fin de darle mayor credibilidad al asunto, en la serie se nos mostró al astronauta Mike Massimino como compañero de misión.

Buzz Aldrin

Buzz-Aldrin

Aunque Howard lo pasó realmente mal en su viaje espacial, no dudó en pavonearse de ser el único que había logrado tal hazaña, lo que no tardó en cansar a sus amigos. Para demostrarle lo cansino que resultaba, Raj le mandó un vídeo de Buzz Aldrin, en el que el astronauta se mostraba tan ególatra como el judío protagonista. El joven aprendió la lección.

Katee Shackoff

Kate

Uno de los aspectos por los que destaca Howard es su costumbre de evocar a sensuales actrices para satisfacerse sexualmente a sí mismo, sintiendo una predilección especial por la modelo y actriz Katee Sackhoff.

George Takei

George-Takei

Este actor de Star Trek también hizo su aparición en las fantasías eróticas de Howard con la artista de ‘Battlestar Galáctica’. Aunque el joven dejaba claro que sus tendencias eran heterosexuales, George Takei no dudó en responderle: ‘Eso dices tú pero, entonces, ¿qué hago yo aquí?

Steve Wozniak

Steve-Wozniak

Cuando Sheldon, en una de sus rarezas, hizo unos cálculos que le indicaban que no  le quedaban suficientes años de vida para llegar a la época en la que podría transferir su ser a un robot y vivir eternamente, comenzó un sistema de supervivencia que consistía en comunicarse con todo el mundo a través de un monitor móvil, sin salir de su cuarto. Pero, todo cambió cuando se encontró con Steve Wozniak, uno de los fundadores de Apple, en un restaurante. Al salir corriendo de casa, con un ordenador, para que el filántropo se lo firmara, Sheldon se cayó por las escaleras.

Levar Burton

Levar-Burton

Una vez, Sheldon invitó a una fiesta a este actor de Star Trek, además de perdirle que participara en alguna ocasión en ‘Diversión con banderas‘, su programa de internet. No obstante, Burton, que no disfrutó nada dichas experiencias, ha acabado hasta las narices de Sheldon, llegando a obligarle a que borre sus datos de contacto mientras él le ve hacerlo.

James Earl Jones

J. E. Jones

Cuando Leonard, Howard y Raj se plantearon comprar entradas de reventa para poder asistir a la Comic-Con de San Diego, Sheldon tomó la determinación de celebrar su propia convención. En su busca de un ponente adecuado, dio con un muy simpático James Earl Jones que, aparte de llevarse al protagonista de juerga, le invitó a él y a sus amigos a acompañarlo al evento de San Diego

Carrie Fisher

Carrie-Fisher

James Earl Jones demostró tener un sentido del humor algo gamberro cuando, entre todas las actividades que hizo junto a Sheldon, decidió llamar al timbre de la actriz que interpretó a la mítica princesa Leia de Star Wars y salir corriendo, mientras declaraba que estaba algo loca. Carrie Fisher le dejó muy claro que aquello no tenía ninguna gracia.

Nathan Fillion

the-big-bang-theory-02

Aunque la muerte de la madre de Howard fue uno de los episodios más impactantes de la serie, no debemos olvidar que coincidió con el cameo del protagonista de ‘Castle’ y ‘Firefly’. Leonard y Raj se lo encontraron comiendo de incógnito en un restaurante. Cuando Nathan Fillion acabó por admitir su verdadera identidad, los dos protagonistas no quedaron muy convencidos.

Charlie Sheen

S2EP4-GE_3

Cuando Raj fue seleccionado por la revista ‘People’ para un reportaje, sus amigos se molestaron por que se mostraba orgulloso y prepotente. El protagonista no dudó en alardear de su éxito delante de un desconocido que resultó ser Charlie Sheen. Cuando el joven se pavoneó de su reportaje, el experimentado actor le contestó: ‘Avísame cuando salgas en portada‘. Cabe resaltar el hecho de que Chuck Lorre y Bill Prady ya tenían en nómina a Charlie Sheen por protagonizar otra de sus series: ‘Dos hombres y medio’, aunque acabaron por matar a su personaje porque el actor daba muchos problemas. Hoy en día, parecen haberse reconciliado ambas partes.

Summer Glau

Summer-Glau

Aunque Leonard, Howard y Raj preferirían haber viajado en avión para asistir a una serie de conferencias científicas, decidieron ir en tren para no discutir con Sheldon. Sin embargo, los tres se mostraron muy contentos al encontrar allí a la Terminator de ‘Las crónicas de Sarah Connor’. El trío de amigos trató de ligar con ella con escaso éxito, sobre todo en el caso de Howard, al que Summer Glau acabó por romper la cámara de fotos.

Leonard Nimoy

The big bang theory

Aunque ha sido mencionado en diversas ocasiones, este actor no tuvo presencia física en la serie. No obstante, en la versión original, prestó su voz para unos sueño de Sheldon, en los que un muñeco del señor Spock le recriminaba su mala acción al cambiar su juguete roto por uno intacto de su compañero de piso.

Stan Lee

Stan-Lee-en-serie

Cuando el creador de los más icónicos personajes de Marvel fue a firmar cómics a la tienda de Stuart, Sheldon no pudo asistir. Penny, que era responsable en parte de aquello, consiguió la dirección de Stan para que su amigo pudiera conocerlo. Aquello, que no hizo ninguna gracia al guionista, sumado a la incapacidad de Sheldon para entender los sarcasmos, acabó en una orden de alejamiento más para que el científico la sumase a su colección.

Stephen Hawking

stephen-hawking

Mencionado varias veces en la serie, este brillante físico no permitió que su condición le apartase de participar personalmente en unos pocos capítulos. Todo una lección de moral de parte de Stephen Hawking.

Wil Weathon

Wil-Weathon

Cuando era pequeño, Sheldon viajó varios kilómetros para asistir a una convención en la que uno de sus personajes favoritos de Star Trek estaría presente. Se trataba del actor que interepretaba a Wesley Crusher, cuyo nombre auténtico es Wil Weathon. Cuando no apareció, Sheldon le juró odio eterno, además de incluirlo en su lista de enemigos mortales. No obstante, con el tiempo han hecho las paces y, actualmente, son amigos. Debido a su accidentada carrera como actriz, Penny también se ha cruzado repetidas veces en la vida de Wil Wheaton.

Brent Spiner

Brent_Spiner

Al igual que George Takei, Levar Burton, Leonard Nimoy (aunque sólo en voz) y Wil Wheaton, este integrante del reparto de Star Trek también hizo su aparición en la serie. Aunque Sheldon siempre ha sido fan del señor Data (al que el actor interpretó en las películas), Brent Spiner se ganó un puesto en la lista de enemigos mortales del científico cuando abrió el envoltorio de un muñeco que Wil le había regalado a Sheldon.

Cada cual tendrá su cameo favorito pero yo, sin lugar a dudas, me quedo con el de Stan Lee.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores