Los cameos más interesantes de ‘The Big Bang Theory’

Anterior

17. Los cameos de ‘The Big Bang Theory’

Puede que, actualmente, no pase por su mejor momento, ya que los rumores de una no muy lejana cancelación son cada vez más oídos, pero eso no impide que ‘The big bang theory‘ sea una de las series más influyentes de la década actual. Bajo el mando Chuck Lorre y Bill Prady, las aventuras de Leonard, Sheldon, Penny, Howard y Raj han sido seguidas por sus fans más fieles durante nueve temporadas (hasta la fecha).

También es digno de mención el hecho de que se trata de una series bastante cara, llegando a costar hasta seis millones de dólares cada capítulo, lo cual no resulta descabellado si tenemos en cuenta la gran cantidad de rostros famosos que desfilan por la serie. No obstante, aunque hayamos visto a Keith Carradine intrerpretando al padre de Penny o a Billy Bob Thornton tratando de ligar con la protagonista, por mencionar dos casos, en este artículo nos centraremos en aquellas personas que se han representado a sí mismas. Comencemos el repaso:

Anterior
Fan del mundo de los cómics, sobre todo de Marvel. Me gusta tanto escribir como actuar y sueño con hacer de esto mi modo de vida.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.