jueves, abril 25, 2024

Los creadores de ‘Friends’ dicen que nunca habrá una serie de reunión

/

Panini

FriendsTal y como os anunciamos recientemente, algunos de los miembros del reparto de ‘Friends’ se reunieron en un programa especial de la NBC. Jennifer Aniston(Rachel), Courteney Cox (Monica), Lisa Kudrow (Phoebe), David Schwimmer (Ross) y Matt LeBlanc (Joey) se volvieron a ver las caras y contestaron a las preguntas de los presentadores. Solo faltó Matthew Perry (Chandler) por compromisos laborales, pero fue suficiente para que los fans de la serie no se sintiesen del todo satisfechos. Realmente lo que sueñan todos los seguidores es ver de nuevo a sus personajes juntos en la ficción. Por desgracia, los creadores de la serie quieren ser realistas y confirman que nunca habrá una nueva temporada o especial donde los volvamos a ver juntos. Una de ellos, Marta Kauffman, así lo ha confirmado a The Hollywood Reporter.

Es algo que nunca va a pasar. Y nadie tiene por qué creerme, pero es algo que dudo que suceda. La serie trata de esa etapa de tu vida en la que tus amigos son tu familia. En el momento en el que formas la tuya propia, esa etapa, por mucho que nos guste, se queda atrás.

El otro creador de la serie, David Crane, también considera que es una etapa que tienen que dejar atrás.

Terminamos la serie exactamente tal y como queríamos que acabase. Traer de vuelta a estos personajes me parece muy mala idea. Realmente, a día de hoy, no te gustaría verlos hacer lo mismo de siempre ahí sentados en una cafetería. Las buenas noticias son que siempre podrás verlos tal y como eran. La serie está ahí para que la disfrutes cuando quieras.

Los seguidores de este grupo de amigos siempre soñarán con verlos juntos de alguna u otra forma, a pesar de lo que digan sus creadores. Aunque es un hecho que ninguno de los miembros del equipo, sobre todo los actores, tiene un interés real en retomar esta etapa de sus carreras. Y de sus vidas…

¿Qué os parece? ¿Os gustaría verlos juntos de nuevo o preferís dejar las cosas tal y como quedaron? 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores