miércoles, abril 24, 2024

Los guionistas de ‘Deadpool’ estarán involucrados en ‘X-Force’

/

Panini

X-Force Arte ConceptualRob Liefeld confirmó hace casi dos años que habría una película de ‘X-Force’, y este proyecto cada vez parece más cercano. Hacia finales del año pasado pudimos ver una ilustración del arte conceptual de los personajes que aparecerán en la película. Por supuesto, Liefeld afirmó que Deadpool aparecería en la película, y el propio Ryan Reynolds afirmó que esta película era su prioridad con respecto a su personaje.

Los que parecen tener muy clara su participación en la película, en cuanto a guion, son los escritores de ‘Deadpool’, Rhett Reese y Paul Wernick, declarando este último lo siguiente en una entrevista:

Vamos a tener una mano en ella. Creo que la tendremos en todo en lo que esté involucrado Deadpool y su universo con lo que Ryan [Reynolds] y nosotros somos muy protectores, así que estaremos absolutamente involucrados en esta franquicia también. Si está relacionado con Deadpool, creo que veréis algunas de nuestras huellas en eso.

Ya hemos visto el éxito que estos guionistas pueden conseguir, además del taquillazo que ha sido el mercenario bocazas en la gran pantalla, así que es muy probable que lo veamos en ‘X-Force’ que, si finalmente la película tiene una calificación por edades de R, podría lograr un resultado bastante bueno.

Fuente: Comic Book

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores