Madison McLaughlin aparecerá en la actual temporada de ‘Arrow’

Madison McLaughlin ArrowLa actual temporada de ‘Arrow’ está llena de regresos de antiguos personajes, como fue el caso de Amanda Waller. Sin embargo, no solo son personajes ya conocidos los que están llegando a lo largo de esta cuarta temporada, también hay algunos que proceden de otras series, como Vixen, y nuevas incorporaciones, como la de la actriz Madison McLaughlin.

Stephen Amell ha confirmado hoy a través de su cuenta de Twitter que McLaughlin se uniría al reparto de la serie en lo que queda de la cuarta temporada, en concreto, este ha sido el tweet:

Por favor, dad la bienvenida a @MadisonMcLaugh a #Arrow. Ella interpreta a (censurado) en el episodio (censurado) y la sigo de cerca en la vida real. Así que somos amigos ahora.

Amell no puede revelar aún el personaje que va a interpretar Madison McLaughlin, ni siquiera ha dado una pista. Sin embargo, la actriz escribió un tweet ayer diciendo lo siguiente:

Chicos, vais a flipar cuando veáis este nuevo proyecto. Solo diré que nunca me habéis visto así antes…

Tampoco revela demasiada información sobre su papel, así que tendremos que esperar un poco. ‘Arrow’ volverá tras su parón de mitad de temporada el 23 de marzo de 2016.

Fuente: Comic Book

Arrow Después de un trágico accidente, el millonario y playboy Oliver Queen naufraga durante cinco años en una misteriosa isla del Pacífico. Cuando finalmente consigue volver a su casa, en la ciudad de Starling City, sus seres queridos pronto se dan cuenta de que Oliver ha cambiado mucho… aunque ninguno se imagina que al volver se hizo a si mismo la promesa de terminar con los criminales que han llevado a su ciudad a la desesperación y la ruina. Consciente de que como hombre es demasiado vulnerable y que puede poner en peligro a las personas que el importan, decide convertirse en un vigilante justiciero… “Arrow” es el viaje de Oliver Queen para convertirse en Green Arrow .

Protagonizada por Stephen Amell, Katie Cassidy, David Ramsey, Byron Mann, Colin Salmon, Paul Blackthorne, Emily Bett Rickards, John Barrowman, Roger R. Cross y Willa Holland, “Arrow” es la nueva serie de The CW, cuya tercera temporada se estrenará en Estados Unidos el 8 de octubre.

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

1 Comentario

  1. ¡No se por que presiento que esta chica será una versión joven de Zatanna en Arrow! <3 Ojalá y se cumpla mi sueño 🙂 y la Reserva de Amell en no anunciarlo da a entender que si lo será.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.