martes, abril 23, 2024

Mads Mikkelsen confirma que no será un villano en ‘Rogue One’

/

Panini

Mads MikkelsenEl secretismo al respecto de ‘Rogue One: A Star Wars Story’ va siendo cada vez menor, ya que los rumores están dejando paso a informaciones más concretas. Aún así, Disney y Lucasfilm no bajan la guardia y deja a los actores dar la información justa sobre sus personajes. Mucho se ha especulado sobre a quién interpretará Mads Mikkelsen y si sería un héroe o un villano (papeles a los suele estar asociado). Ahora él mismo ha hablado al respecto, y a pesar de que no puede dar muchos detalles, sí ha querido dejar claro que no interpretará a un villano.

No, mi personaje no es uno de los malos. Y ya no puedo decir nada más.

El actor deja claro que han de ser muy cuidadosos y que no les está permitido dar grandes detalles al respecto. Aún así, sí puede avanzar que su personaje será de vital importancia en la historia. Se van perfilando poco a poco detalles del papel de algunos miembros del reparto, ya que nada se sabe sobre casi ninguno de ellos ni la relación que une a unos con otros.

¿Qué os parece? ¿Qué tipo de personaje será? ¿Creéis que pronto sabremos más sobre los protagonistas?

Fuente: ComicBook.com

[note]

Mads Mikkelsen, Rogue One: A Star Wars Story‘Rogue One: A Star Wars Story’ está dirigida por Gareth Edwards y producida por Neal Lamont y Doug Chiang. El guión está a cargo de Chris Weitz, basándose en una idea original de John Knoll.

Un equipo de truhanes pilotos rebeldes se unen para robar los planos de la Estrella de la Muerte y traer una nueva esperanza a la galaxia. La acción estará situada entre las dos trilogías ya estrenadas, más cerca del episodio IV que del III.

El reparto confirmado hasta el momento lo forman Felicity Jones, Diego Luna,Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Alan Tudyk, Mads Mikkelsen, Forest Whitaker, y Riz Ahmed.

Su estreno mundial está previsto para el 16 de diciembre de 2016.

[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores