Maisie Williams no volverá a ‘Doctor Who’

Maisie WilliamsMaisie Williams ha confirmado que no volverá a la famosa serie ‘Doctor Who’ de la BBC. La joven actriz, que interpreta el papel de Ashildr, ha sido fuente de diversos rumores. Se decía que su personaje sería la nueva acompañante del Doctor en el momento en que Jenna Coleman dejase la serie. Incluso se ha llegado a especular sobre que sería el nuevo Doctor a raíz de unos comentarios suyos. Pero como suele suceder en estas ocasiones, no han sido más que habladurías. Williams, muy conocida por encarnar a Arya Stark en ‘Juego de Tronos’, quiere buscar nuevos y variados proyectos que le abran el abanico de posibilidades interpretativas. Según ella misma ha dicho:

No voy a trabajar en ‘Doctor Who’ de nuevo. Mucha gente ha estado especulando al respecto, lo cual me parece genial, pero me parecen más cosas de publicidad que algo real. Así que lo siento pero no, no voy a volver. Tengo un montón de nuevos e interesantes proyectos por delante entre los que elegir.

No habrá nueva temporada durante este año, con lo que nuevos proyectos se presentarán seguro para la joven actriz que refuercen más su postura. A todo ello se unirá la partida del showrunner, productor y guionista Steven Moffat cuando acabe la temporada 2017. Mientras tanto, podremos disfrutar del trabajo Maisie Williams en la inminente nueva temporada de la serie basada en el universo de George R.R. Martin.

Fuente: Vulture

Rondando por el mundo desde 1974. Lector empedernido, apasionado del cine en general y del fantástico en particular. Fan de Superman, Spider-Man, Star Wars y la cultura popular de los años 70 y 80.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.