Marguerite Bennett, posible nueva guionista de ‘Wonder Woman’

La guionista Marguerite Bennett parece ser la elegida para la nueva serie quincenal de DC Comics protagonizada por Wonder Woman que comenzará a publicarse con ese evento del que ya vamos sabiendo alguna cosa que tendrá por nombre ‘Rebirth’, que parece surgir a rebufo del supuesto incremento de ventas de cómics que llegará con el estreno de la película ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’.

wonder woman sangre 4

Bennett es una antigua estudiante de Scott Snyder, y ha ejercido como guionista en series como ‘Fuerza-V’, ‘Angela’, ‘DC Bombshells’ o ‘Tierra-2’. De confirmarse la noticia, Bennett sustituiría a Meredith Finch (que trabajaba en la serie como guionista junto a su marido David Finch en labores de dibujante) en el relanzamiento de la serie de Wonder Woman que tendrá lugar en el mes de junio, cuyo primer número llevará por título bien ‘Wonder Woman Rebirth’ o bien ‘Wonder Woman: Rebirth’ #1, siguiendo la línea marcada por la editorial para todos los títulos enmarcados de alguna manera dentro de este evento llamado ‘Rebirth’. Posteriormente se publicaría ‘Wonder Woman’ #1.

Otros rumores indican que en este relanzamiento de los principales títulos de la editorial tenemos ya a nuevos guionistas que han llegado un acuerdo con DC Comics para llevarlos: Tom King se encargaría de la serie quincenal de ‘Batman’, Peter Tomasi de la serie quincenal de ‘Superman’ y Scott Snyder (a día de hoy guionista en ‘Batman’) de la serie mensual de ‘Detective Comics’.

¿Qué os parecen todos estos rumores? ¿Triunfará DC Comics en este relanzamiento de sus series principales con sus nuevos equipos creativos?

Fuente: Bleeding Cool

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.