viernes, marzo 29, 2024

Mark Millar convoca un concurso de cosplay de sus creaciones

/

Panini

Mark Millar ha decidido convocar un concurso de cosplay e invita a todos sus fans a participar. Es tan sencillo como disfrazarse de cualquiera de los personajes que ha ido creando a la largo de su carrera. El concurso, de carácter internacional, ha sido anunciado por él mismo en su web ‘Millarworld’. El guionista, a pesar de su ácido sentido del humor, es una persona muy entusiasta con sus seguidores. Se declara además un enamorado del cosplay y de que los lectores exterioricen su pasión por sus personajes favoritos.

Adoro el cosplay. En primer lugar porque es divertido, y considero la diversión uno de los pilares fundamentales de este negocio. En segundo lugar, me encanta porque es algo que anima a la gente a introducirse en este mundo. Creo que en muchos casos no se hubiesen acercado a una convención de cómics en su vida. Conozco mucha gente que se aficionó al cosplay sin haber leído un cómic nunca y ahora son lectores consumados. Además, que me encanta el cariño y el esfuerzo que esta gente pone en sus disfraces. En muchas ocasiones son auténticas obras de arte.

Desde ahora hasta el día 1 de mayo, Mark Millar invita a sus seguidores a disfrazarse de cualquiera de los personajes del Millarworld. Tan solo deberán hacerse una foto disfrazados y postearla en su página web junto con su nombre y una breve biografía. El ganador recibirá un premio en metálico de 500 dólares y una foto a toda página en el número de junio de ‘Jupiter’s Legacy 2’. Los 25 primeros clasificados también aparecerán en dicho cómic.

Mark Millar

¿Qué os parece la iniciativa? Ya sabéis los interesados… ¡Participad!

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores