jueves, marzo 28, 2024

Marvel anuncia la miniserie de cómic ‘Deadpool vs. Gambit’

/

Panini

Deadpool vs. GambitRemy LeBeau y Wade Wilson parece que van a tener sus diferencias en las viñetas. Ambos personajes, que cuentan o contarán con película propia en solitario este año, van a protagonizar un enfrentamiento en una nueva miniserie de cómic que Marvel ha anunciado: ‘Deadpool vs. Gambit’.

‘Deadpool vs. Gambit’ nos contará la historia de cuando estos dos personajes trabajaron juntos como estafadores, al menos el tiempo suficiente como para querer apuñalar al otro en la espalda. No se conocen muchos más detalles sobre la trama, solo que parece que Deadpool y Gambito se conocen desde hace mucho y que por fin sabremos qué ha ocurrido entre ellos en este tiempo pasado.

Del guion de este nuevo título se encargarán Ben Acker y Ben Blacker, que ya han trabajado juntos en ‘Thunderbolts’. En cuanto al dibujo, estará a cargo de Danilo Beyruth, cuyo arte habéis podido ver en ‘Gwenpool’. De las portadas de los cinco números que formarán esta historia se encarga Kevin Wada, que ya hizo lo propio para ‘Hulka’, y cuya portada del primer número podéis ver arriba.

El primer número de ‘Deadpool vs. Gambit’ llegará a las estanterías de Estados Unidos el próximo junio. ¿Qué os parece la idea de esta miniserie?

Fuente: Comic Book

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores