Marvel anuncia la miniserie de cómic ‘Deadpool vs. Gambit’

Deadpool vs. GambitRemy LeBeau y Wade Wilson parece que van a tener sus diferencias en las viñetas. Ambos personajes, que cuentan o contarán con película propia en solitario este año, van a protagonizar un enfrentamiento en una nueva miniserie de cómic que Marvel ha anunciado: ‘Deadpool vs. Gambit’.

‘Deadpool vs. Gambit’ nos contará la historia de cuando estos dos personajes trabajaron juntos como estafadores, al menos el tiempo suficiente como para querer apuñalar al otro en la espalda. No se conocen muchos más detalles sobre la trama, solo que parece que Deadpool y Gambito se conocen desde hace mucho y que por fin sabremos qué ha ocurrido entre ellos en este tiempo pasado.

Del guion de este nuevo título se encargarán Ben Acker y Ben Blacker, que ya han trabajado juntos en ‘Thunderbolts’. En cuanto al dibujo, estará a cargo de Danilo Beyruth, cuyo arte habéis podido ver en ‘Gwenpool’. De las portadas de los cinco números que formarán esta historia se encarga Kevin Wada, que ya hizo lo propio para ‘Hulka’, y cuya portada del primer número podéis ver arriba.

El primer número de ‘Deadpool vs. Gambit’ llegará a las estanterías de Estados Unidos el próximo junio. ¿Qué os parece la idea de esta miniserie?

Fuente: Comic Book

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.