jueves, marzo 28, 2024

Más actores para el piloto de ‘Powerless’

/

Panini

Powerless-Logo

En un mundo de Superpoderes, ¿qué pasa cuando no tienes ninguno?“. Esa es la premisa de ‘Powerless‘, la serie de televisión que la NBC está desarrollando y que contará en clave de comedia el día a día de una compañía de seguros ambientada en el Universo DC.

Ha tardado en arrancar, ya que las primeras noticias de esta serie surgieron en agosto del pasado año y no fue hasta ayer cuando supimos que estará protagonizada por Vanessa Hudgens, que interpretará a Emily Locke, una agente del departamento de reclamaciones de la compañía aseguradora a la que le encanta su puesto y ayudar a la gente pero que prefiere pasar desapercibida y dedicarse únicamente a hacer bien su trabajo. Pero claro, una serie de televisión no suele tener un único personaje, así que hoy se ha anunciado que la señorita Hudgens estará acompañada por otros tres actores. Deadline acaba de hacer público que Alan Tudyk, Christine Kirk y Danny Pudi se unen al reparto del episodio piloto de ‘Powerless’.

Alan_TudykAlan Tudyk será Del, el nuevo jefe de Emily en el Departamento de Reclamaciones que acaba de ser ascendido, no por méritos propios sino porque es el hijo del dueño de la compañía de seguros. Un autoproclamado rico derrochador trotamundos y excesivamente educado, Del es un jefe dictador, obseso del poder y desastroso.

Aunque Tudyk es conocido por nuestros lectores sobre todo por su papel de Hoban “Wash” Washburne, el piloto de la ‘Serenity’, este actor ha participado en más películas y series de las que imagináis. En 1998 compartió pantalla con Robin Williams en ‘Patch Adams’ y un par de años más tarde acompañó a Sandra Bullock en ’28 días’. Al año siguiente fue el escudero de Heath Ledger en ‘Destino de caballero’ y en 2007 se trasladó al salvaje oeste junto a Russell Crowe y Christian Bale en ‘El tren de las 3:10’. Repitió a las órdenes de Joss Whedon en la fallida serie ‘Dollhouse’ y últimamente ha interpretado a un personaje mediante captura de movimiento en ‘Rogue One: A Star Wars Story’, algo que ya hizo en 2004 en ‘Yo, Robot’. Además ha puesto voz a Lenny en ‘Ice Age’, a Mr. Squeegee en ‘Astro Boy’, a Barry Allen en la serie animada ‘El intrépido Batman’, a Oliver Queen en ‘La joven Liga de la Justicia’, al Rey de los Caramelos en ‘Rompe Ralph’…

Christina KirkEn ‘Powerless’ Christina Kirk será Jackie, una fanática de los superhéroes que ha empapelado su cubículo en la oficina con fotos de los supermacizorros. Del la convierte en su asistente personal y ella se desvive para intentar cumplir sus peticiones absurdas e imposibles.

La carrera de esta actriz se había limitado a cortometrajes y papeles pequeños en series como ‘Ley y orden: Unidad de víctimas especiales’, ‘The Good Wife’, ‘The Newsroom’ o ‘Girls’ hasta que hace un par de años Ben Queen la fichó para coprotagonizar ‘De la A a la Z’ junto a Ben Feldman y Cristin Milioti. En cine hemos podido verla en ‘D.E.B.S. – Espías en acción’, ‘Y entonces llegó ella’, ‘Destino: Woodstock’ o ‘El amor es extraño’.

Danny PudiEl tercer nuevo fichaje de ‘Powerless’ es Danny Pudi, que interpretará a Teddy, el mejor amigo y confidente de Emily. Pasa los días ideando bromas con las que convertir a su oficina en “el lugar menos súper del mundo”.

Pudi debutó en televisión en ‘El ala oeste de la Casa Blanca’ y también ha participado en ‘Urgencias’, ‘Las chicas Gilmore’, ‘Greek’, ‘The Book Club’ o ‘Royal Pains’, aunque es posible que su cara os suene por su papel de Abed Nadir en la serie ‘Community’. Da la casualidad de que este actor pasa del Universo Cinematográfico Marvel, ya que tuvo un pequeño papel en ‘Capitán América: El soldado de invierno’, al Universo DC con ‘Powerless’.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores