McFarlane anuncia figuras de acción de ‘Gears of War’ y ‘Titanfall 2’

Titanfall 2 McFarlane ToysEste fin de semana es la Toy Fair de Nueva York, y la famosa empresa McFarlane Toys, creadora de multitud de figuras de acción de títulos como ‘Juego de Tronos’, ‘The Walking Dead’, ‘Halo’ y ‘Spawn’, entre otros, ha anunciado durante el evento la adquisición de dos nuevas licencias para crear nuevas figuras, la de ‘Titanfall 2’ y la de ‘Gears of War’.

McFarlane Toys ha llegado un acuerdo con Respawn Entertainment para producir las figuras de acción de ‘Titanfall 2’, que serán parte del programa Collector Box de 2016 de la compañía juguetera. Por lo que han afirmado, cada figura tendrá unas siete pulgadas de alto (cerca de 18 centímetros), así como varios accesorios, armas y alrededor de 15 puntos de articulación. La colección saldrá a la venta conjuntamente al juego, hacia finales de 2016. Todd McFarlane, CEO de McFarlane Toys, declaró lo siguiente de esta colección:

Este es un acuerdo perfecto. McFarlane Toys fue creado para que pudiera hacer cosas chulas como esta. Sin decir demasiado del nuevo juego… No vais a creer dónde podemos aprovechar esto.

Gears of War McFarlane ToysPor otra parte, la otra licencia que han conseguido es la del conocido videojuego ‘Gears of War’, que parece que basará su colección de figuras de acción en el futuro ‘Gears of War 4’, y contará con unas características similares a las de ‘Titanfall 2’, unas siete pulgadas de alto, una media de 15 puntos de articulación y armas y accesorios, además de ser parte también del programa Collector Box de 2016. Sobre estas figuras, el CEO de la compañía declaró:

El juego hace un gran trabajo dando a estos personajes unas grandes personalidades dinámicas. Vamos a asegurarnos que toda esa personalidad queda representada en las figuras de acción.

Aún no se conoce el precio que tendrán estas figuras, pero ya podemos empezar a ahorrar para cuando lo anuncien. ¿Os interesa alguna de las nuevas colecciones?

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.