Michael de Luca producirá el largometraje de ‘Battlestar Galactica’

promo-de-battlestar-galacticaLa adaptación cinematográfica de ‘Battlestar Galactica’ lleva en desarrollo más de 15 años, desde 1999 más concretamente. A pesar de todo este tiempo con el proyecto en el aire, ha dado tiempo a que la serie tuviera un reinicio televisivo por parte de Syfy, y no es hasta estos últimos años cuando parece haber arrancado finalmente, consiguiendo por fin un productor, Michael de Luca.

Michael de Luca es un productor que cuenta en su carrera muchos títulos conocidos, como son ‘La red social’, las dos primeras películas de Blade, ‘American History X’, la adaptación televisiva de ‘El fin de la infancia’, ‘Dark City’ y ‘Capitán Phillips’, entre otras muchas. De Luca se ha declarado gran fan de ‘Battlestar Galactica’, y se une a Bryan Singer en la producción de este largometraje que se basará más en la serie original de 1978 que en el reboot de 2004.

Os recordamos que Jack Paglen, guionista de ‘Trascendence’ y de la futura ‘Alien: Covenant’ junto a Michael Green, será quien se encargue del libreto de este nuevo reboot de la serie creada por Glen Larson. Por su parte, Jay Polidoro supervisará el proyecto para Universal Pictures. Aún no hay una fecha de estreno prevista para la película, ¿qué esperáis de ella?

Fuente: Comic Book Resources

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.