Michael Pitt será finalmente el villano de ‘Ghost in the Shell’

Michael PittLa adaptación a imagen real de ‘Ghost in the Shell’, que finalmente distribuirá Paramount Pictures y no Disney, como estaba previsto, continúa completando su reparto. Ya contábamos con la renombrada Scarlett Johansson para interpretar a Motoko Kusanagi, mientras que Pilou Asbaek será quien ponga rostro a Batou. Sin embargo, parece que las negociaciones para el actor que dará vida al villano del film han cambiado de rumbo, y finalmente tendremos a Michael Pitt como antagonista, según confirma The Hollywood Reporter.

El primer actor que se barajaba para interpretar a “The Laughing Man” era Sam Riley (‘Maléfica’), pero parece que las negociaciones no han salido adelante y es Michael Pitt quien finalmente ha logrado el papel. A Pitt lo habéis podido ver en la serie de gangsters ‘Boardwalk Empire’, así como en el remake de ‘Funny Games’ o en ‘Siete Psicópatas’.

El comienzo de rodaje de ‘Ghost in the Shell’ está previsto para finales de este mismo mes, febrero de 2016, en Nueva Zelanda. Como ya anunciamos, la película será dirigida por Rupert Sanders (‘Blancanieves y la leyenda del cazador’) y el guion es obra de Jonathan Herman (‘Straight Outta Compton’). La fecha de estreno prevista para Estados Unidos es el 31 de marzo de 2017.

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!