Un mítico lugar relacionado con Superman se verá en ‘Supergirl’

‘Supergirl’ sigue explorando la mitología del personaje, así que es inevitable que se esté haciendo continua referencia al mundo de Superman. La última hija de Krypton nació gracias a la popularidad de su primo, en una época en la que era habitual ver versiones femeninas o juveniles de los héroes más destacados.

Spoilers

La serie de CBS nos mostrará próximamente un mítico lugar no solo de la mitología de Superman, sino también de todo el Universo DC. Podremos verlo el próximo 29 de febrero cuando se emita en Estados Unidos el episodio ‘Solitude’. En él, como ya deja adivinar su nombre, Kara hará una visita a La Fortaleza de la Soledad. Para la ocasión la cadena estadounidense ha mostrado a través de Newsarama una imagen de la misma y una breve sinopsis.

"Solitude" -- Coverage of the CBS series SUPERGIRL, scheduled to air on the CBS Television Network. Photo: Darren Michaels/CBS ©2016 CBS Broadcasting, Inc. All Rights Reserved
©2016 CBS Broadcasting, Inc. All Rights Reserved

Kara viajará hasta la Fortaleza de la Soledad de Superman con la esperanza de saber como vencer a Indigo (Laura Vandervoort). Este poderoso ser, que puede desplazarse a través de la red, está conectado de alguna forma con el pasado de Supergirl. Mientras tanto, la relación entre James Olsen y Lucy llega a una encrucijada.

Se puede apreciar en la foto cómo esta versión de La Fortaleza de la Soledad está claramente inspirada en la vista en las películas protagonizadas por Christopher Reeve. De hecho, la serie tiene un tono mucho más próximo a esos filmes que a la imagen vista a partir de ‘El Hombre de Acero’.

¿Qué os parece? ¿Os gusta el tono del que está haciendo gala ‘Supergirl’?

SupergirlSupergirl‘ está basada en el personaje de DC Comics y gira alrededor de Kara Zor-El, que fue enviada a la Tierra cuando ella tenía 12 años de edad ya que Krypton se encontraba al borde de la destrucción. En la Tierra, Kara fue adoptada por una familia de acogida – los Danvers – quienes le enseñaron a ocultar sus extraordinarias habilidades sobrehumanas para no llamar la atención mientras crecía con su hermana adoptiva, Alex Danvers. Sin embargo, la joven Kara, ya con 24 años, se ve obligada a usar sus poderes en público debido a un desastre inesperado. Impulsada por su heroica actuación, Kara comienza a asumir sus capacidades únicas y se dedica a hacer el bien mientras aprende a conseguir el control de unos poderes que nunca había usado antes.
El reparto de ‘Supergirl’ está formado por Melissa Benoist como Kara Zor-El, Mehcad Brooks como el fotógrafo Jimmy Olsen, Laura Benanti como Alura Zor-El, y Calista Flockhart como Cat Grant. Otros personajes son Alexandra “Alex” Danvers (la hermana adoptiva de Kara) a quien interpreta Chyler Leigh, el agente de la CIA Hank Henshaw encarnado por David Harewood, y el genio informático y vecino de Kara Winslow “Wynn” Schott, que tendrá los rasgos de Jeremy Jordan en la serie.
Emitida por la cadena norteamericana de televisión CBS, el guion del episodio piloto está firmado por Ali Adler (‘No Ordinary Family’) y Greg Berlanti (‘Arrow’), quienes producen la serie junto a Sarah Schachter y Warner Bros TV.

Se ha estrenado el 26 de octubre de 2015.

Rondando por el mundo desde 1974. Lector empedernido, apasionado del cine en general y del fantástico en particular. Fan de Superman, Spider-Man, Star Wars y la cultura popular de los años 70 y 80.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.