Netflix prepara un nuevo anime con el estudio de ‘Ataque a los Titanes’

Logo Netflix

La plataforma de películas y series en streaming Netflix prepara su primer anime original. Se trata de ‘Perfect Bones‘, una serie de 12 episodios de ambientación futurista. Se estrenarán simultáneamente en los 190 países en los que la plataforma Netflix está establecida.

El anime cuenta la historia de un grupo de científicos que intentan crear al ser humano perfecto con la esperanza de mantener la paz en el universo. Cuando parece que casi han logrado su objetivo con la creación de tres niños, los científicos los envían a recibir formación, pero son secuestrados por una malvada organización que quiere usar sus poderes para implantar su propio concepto de nuevo orden mundial.

La serie está realizada por el estudio japonés Production I.G. y dirigida por Kazuto Nakazawa, un veterano del anime que ha estado a cargo de títulos como ‘Samurai Champloo‘, ‘Parasite Dolls‘ o la secuencia de anime de ‘Kill Bill: Vol.1‘. Con respecto a la colaboración con el estudio, el vicepresidente de Originales de Netflix Erik Barmack ha declarado lo siguiente:

Estamos muy ilusionados por trabajar con Production I.G., que ha intervenido en series de gran éxito como ‘Ataque a los Titanes‘ y ‘Psycho-Pass’, para ofrecer uno de los nuevos títulos de anime más audaces del momento a todos los suscriptores de Netflix y fans del anime de todo el mundo.

ataque_a_los_titanes

La distribución también supone un hito para los fans del género, ya que por primera vez una serie de estas características llegará simultáneamente a más de 75 millones de suscriptores. Como ha afirmado el propio Barmack, “en una época en la que Internet no conoce límites, nos sentimos muy orgullosos de poder llevar anime original de alta calidad a los fans de todo el mundo y exactamente a la misma hora, tanto si viven en Japón como en Francia, en México, en Estados Unidos o donde sea”.

Desde el estudio Production I.G., fundado en 1987 y responsable de las series ya mencionadas así como de ‘Ghost in the Shell‘, también han declarado su entusiasmo por esta colaboración. Su presidente Mitsuhisa Ishikawa ha comentado lo siguiente:

Netflix ofrece un amplio catálogo de títulos interesantes, aunque los más impactantes son sus series y películas originales. En Production I.G. estamos entusiasmados por presentar otro de esos títulos fantásticos fruto de la inspiración y de la pasión de sus autores. ‘Perfect Bones’ es tremendamente estimulante.

¿Qué os parece este anuncio? ¿Tenéis ganas de ver la nueva serie de anime de Netflix?

FuenteNetflix
Lectora y adicta confesa a los cómics, me siento incapaz de elegir entre Marvel y DC. La Patrulla X es mi familia y Batman, mi mejor amigo. Adoro a Neil Gaiman y sueño con ser rica para dedicarme a leer y ver películas. Mientras tanto, lucho contra el mal a través de la escritura.

¡No te vayas sin comentar!