New Line Cinema prepara una película en imagen real de ‘Astro Boy’

Astro BoyNew Line Cinema, la división de Warner Bros., ha puesto en marcha un proyecto para adaptar el famoso manga clásico ‘Astro Boy’, de Osamu Tezuka, de nuevo a la gran pantalla. En esta ocasión no tendremos un largometraje de animación, como ha ocurrido en otras ocasiones, sino que la intención es de producir una película en imagen real.

New Line está actualmente en negociaciones para llevar adelante este proyecto, aunque parece que la preproducción podría empezar en cualquier momento, ya que cuentan con Andre Fabrizio y Jeremy Passmore, ambos guionistas responsables de ‘San Andrés, para escribir la historia. Además, también están involucrados tanto Animal Logic Entertainment, Ranger 7 Films como la firma japonesa Tezuka Productions en el desarrollo de la película, que contará con un tono más maduro que adaptaciones anteriores.

Como ya he dicho más arriba, no es la primera vez que ‘Astro Boy’ llega a la gran pantalla, la vez más reciente fue el largometraje de animación de 2009 de Imagi Animation, que gozó de poco éxito; también cuenta con múltiples adaptaciones para televisión. Aún no se conoce la fecha en que tienen previsto estrenar esta nueva adaptación cinematográfica. ¿Qué pensáis de que quieran hacer la película en imagen real? ¿Qué esperáis de esta película?

Fuente: Comic Book

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.