jueves, abril 25, 2024

New Line Cinema prepara una película en imagen real de ‘Astro Boy’

/

Panini

Astro BoyNew Line Cinema, la división de Warner Bros., ha puesto en marcha un proyecto para adaptar el famoso manga clásico ‘Astro Boy’, de Osamu Tezuka, de nuevo a la gran pantalla. En esta ocasión no tendremos un largometraje de animación, como ha ocurrido en otras ocasiones, sino que la intención es de producir una película en imagen real.

New Line está actualmente en negociaciones para llevar adelante este proyecto, aunque parece que la preproducción podría empezar en cualquier momento, ya que cuentan con Andre Fabrizio y Jeremy Passmore, ambos guionistas responsables de ‘San Andrés, para escribir la historia. Además, también están involucrados tanto Animal Logic Entertainment, Ranger 7 Films como la firma japonesa Tezuka Productions en el desarrollo de la película, que contará con un tono más maduro que adaptaciones anteriores.

Como ya he dicho más arriba, no es la primera vez que ‘Astro Boy’ llega a la gran pantalla, la vez más reciente fue el largometraje de animación de 2009 de Imagi Animation, que gozó de poco éxito; también cuenta con múltiples adaptaciones para televisión. Aún no se conoce la fecha en que tienen previsto estrenar esta nueva adaptación cinematográfica. ¿Qué pensáis de que quieran hacer la película en imagen real? ¿Qué esperáis de esta película?

Fuente: Comic Book

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores