Nicholas Meyer estará implicado en la nueva serie de ‘Star Trek’

Nicholas meyerCBS se ha hecho con los servicios de Nicholas Meyer, viejo conocido de los fans de ‘Star Trek’, para la nueva serie de la franquicia. Fue el encargado de dirigir ‘Star Trek II: La ira de Khan’ y ‘Star Trek VI: Aquel país desconocido’, así como de firmar el guion de esta última y el de ‘Star Trek IV’. Estas tres películas son consideradas por muchos como las mejores de la saga cinematográfica.

Como buen aficionado a ‘Star Trek’, Bryan Fuller, showrunner de la nueva serie, no puede estar más entusiasmado de contar con él en su equipo.

Nicholas Meyer siguió a Kirk y Khan alrededor de la nebulosa de Mutara y a través de las llamas de Génesis. Salvó a las ballenas con la tripulación de la Enterprise. Y también firmó la paz entre la Federación y los Klingon. Estamos muy emocionados de anunciar que uno de los más grandes narradores de Star Trek va a formar parte de nuestro equipo de escritores.

Si todo sigue el curso previsto, la nueva serie televisiva de ‘Star Trek’ debutará en CBS a principios de 2017. Los episodios se emitirán de forma exclusiva en la plataforma digital de la cadena, CBS All Access.

Fuente: Variety

Rondando por el mundo desde 1974. Lector empedernido, apasionado del cine en general y del fantástico en particular. Fan de Superman, Spider-Man, Star Wars y la cultura popular de los años 70 y 80.

¡No te vayas sin comentar!