Novedades en el reparto de ‘Legión’

Legion

La serie televisiva protagonizada por David Haller, más conocido como Legión o el mutante del peinado imposible, sigue avanzando poco a poco y acaba de anunciarse en la web oficial de Marvel que hay tres nuevas incorporaciones al reparto. A la ya anunciada Rachel Keller hay que añadir a Dan Stevens, Aubrey Plaza y Jean Smart, que interpretarán respectivamente al protagonista y a dos personajes con mucho peso en la trama del episodio piloto que comenzará a rodarse el mes que viene.

Dan StevensEl británico Dan Stevens, conocido por su papel de Matthew Crawley en la serie de la BBC ‘Downton Abbey’, ha participado en películas como ‘El quinto poder’, ‘Caminando entre las tumbas’, ‘Noche en el Museo: El secreto del faraón’, o ‘The Guest’. Le veremos próximamente como la Bestia en la adaptación en imagen real de ‘La Bella y la Bestia‘ que protagoniza Emma Watson para Disney.

En ‘Legión’ Stevens será David Haller, un esquizofrénico diagnosticado a una edad temprana. David es un hombre angustiado, tratando de encontrar su camino de regreso a la cordura, pero él está cansado de luchar y está a punto de abandonar cuando conoce a la chica de sus sueños.

Aubrey PlazaA Aubrey Plaza quizá la recordéis por ser Julie Powers en ‘Scott Pilgrim contra el mundo’, aunque más recientemente la hemos podido ver en comedias como ‘Seguridad no garantizada’, ‘Cosas que hacer antes de los 18’ o la serie de televisión ‘Parks and Recreation‘ de donde salió también Chris Pratt. Además ha puesto voz a Eska en ‘La leyenda de Korra’ y este año estrena en cines ‘Dirty Granpa‘ en la que ha trabajado junto a Robert De Niro y Zac Efron.

El personaje de Aubrey Plaza en ‘Legión’ es Lenny, una amiga de David, que a pesar de una vida de drogas y abuso de alcohol, sabe que en cualquier momento su situación puede dar un vuelco, lo que le da a la simpática Lenny la energía de un optimista imposible a pesar de sus duras circunstancias.

Jean SmartLa veterana Jean Smart ha participado en infinidad de series de televisión y películas. Por citar algunas podríamos nombrar ‘Frasier’, ‘The District’, ’24’, ‘Hawai 5.0’ o ‘Fargo’ entre sus trabajos televisivos, o ‘Rebelión adolescente’, ‘Sweet Home Alabama’, ‘Algo en común’ o ‘La extraña pareja, otra vez’ en cine.

Su personaje en ‘Legión’ es el de Melanie, una exigente terapeuta educacional, con una mente aguda y métodos poco convencionales.

Rachel Keller1Además se ha publicado la descripción del personaje al que interpretará Rachel Keller. Se trata de Syd, una joven autosuficiente y criada en las calles. Su actitud aguda y sarcástica es una coraza para proteger su frágil interior, ya que a pesar de pensar que eso la convierte en una perdedora y la pone en una situación de riesgo, no puede evitar seguir creyendo en los romances con final feliz.

Noah Hawley (‘Fargo’) ha escrito el episodio piloto y sirve como productor ejecutivo de ‘Legión’ junto con Lauren Shuler Donner (‘X-Men: Días del Futuro Pasado’, ‘The Wolverine’), Bryan Singer (‘X-Men: Días del Futuro pasado’, ‘Superman Returns’), Simon Kinberg (‘X-Men: Días del futuro pasado’, ‘Marte’), Jeph Loeb (‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’, ‘Daredevil’), Jim Chory (‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’, ‘Daredevil’) y John Cameron (‘Fargo’, ‘El gran Lebowski’). ‘Legión’ es el último proyecto de Hawley y Cameron, dos de los productores ejecutivos de ‘Fargo’, la serie emitida por FX y ganadora de varios premios Emmy y de dos Globo de Oro. El piloto de ‘Legión’ será producido por FX Productions y Marvel Television.

De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.