Nueva promo de la segunda temporada de ‘Daredevil’

Como ya os avanzamos hace unas semanas, el próximo 18 de marzo se estrenará en Netflix la segunda temporada de ‘Daredevil’. Ayer mismo, aprovechando la celebración del Año Nuevo chino, se lanzó una nueva promo de la serie.

En ella podemos ver a Daredevil, apoyando una de sus rodillas en el suelo, en un tejado adornado con linternas chinas y fuegos artificiales lanzándose al fondo. A medida que se va incorporando, se escucha la voz en off del Padre Lantom diciendo “Tu trabajo aún no ha terminado“. Una vez incorporado aparece un texto que reza “Ha llegado el momento de ajustar cuentas“. La pantalla hace un fundido en negro y escuchamos a Frank Castle, tras amartillar su arma, exclamando “¡Bang!

¿Qué os parece? ¿Tenéis ganas de que llegue por fin esta segunda temporada? ¿Estáis ansiosos por ver en acción a Jon Bernthal como The Punisher?

Fuente: Screen Crush

Daredevil - Netflix encabezado

Con una segunda temporada prevista para 2016, ‘Daredevil’ es la primera de las adaptaciones a la pequeña pantalla, que hemos podido ver tras el acuerdo que firmaron Marvel y Netflix, a la que seguirán ‘Jessica Jones’, ‘Iron Fist’, ‘Luke Cage’ y la miniserie ‘The Defenders’.

Ciego desde joven y condicionado por unos sentidos extraordinarios, Matt Murdock, lucha contra la injusticia como abogado de día y de noche como el superhéroe Daredevil, en una versión actual de la Cocina del Infierno de Nueva York.

El actor Charlie Cox es el encargado de dar vida a Matt Murdock, mientras que su némesis Wilson Fisk, el hombre de negocios conocido como Kingpin, está interpretado por Vincent D’Onofrio, Rosario Dawson es Clare Temple, la Enfermera de Noche, y Elden Henson da vida a su socio y amigo, Foggy Nelson, mientras que Deborah Ann Woll interpreta a Karen Page.

‘Daredevil’ cuenta con una primera temporada de 13 episodios que corre a cargo de Steven S. DeKnight, cuyo estreno fue el pasado 10 de abril de 2015. La segunda temporada llegará a Netflix el 18 de marzo de 2016.

Rondando por el mundo desde 1974. Lector empedernido, apasionado del cine en general y del fantástico en particular. Fan de Superman, Spider-Man, Star Wars y la cultura popular de los años 70 y 80.

¡No te vayas sin comentar!