viernes, abril 19, 2024

Nuevas imágenes de Vixen en el próximo episodio de ‘Arrow’

/

Panini

The CW anunció que Vixen, la superheroína de DC que había protagonizado una serie propia de animación en la cadena, daría el salto a imagen real para aparecer en ‘Arrow’, con Megalyn Echikunwoke, dobladora del personaje, interpretándola. Ya vimos una primera imagen promocional del personaje a finales del mes pasado, y ahora podemos verla en las imágenes del próximo capítulo de la temporada, ‘Taken’, y podéis verla en la galería a continuación:

Además de estas imágenes, The CW ha publicado la sinopsis oficial del episodio:

Oliver se da cuenta de que necesita ayuda luchando contra Darhk (interpretado por el actor invitado Neal McDonough), así que llama a una vieja amiga, Vixen. Usando sus habilidades mágicas para invocar poderes animales, Vixen consigue localizar a Darhk y el equipo va a la guerra. Mientras tanto, Thea tiene una charla de corazón con Malcolm.

Este episodio de ‘Arrow’, que es el número 15 de la actual cuarta temporada, se emitirá el 24 de febrero en The CW. Veremos cómo funciona Vixen en una serie con actores reales, de ser así, la cadena baraja la posibilidad de crear su propia serie, o al menos hacer que forme parte del equipo de ‘Legends of Tomorrow’. ¿Creéis que Vixen tiene el potencial para desarrollar una serie sobre el personaje?

Fuente: Coming Soon

[note note_color=”#fff9a9″]Arrow Después de un trágico accidente, el millonario y playboy Oliver Queen naufraga durante cinco años en una misteriosa isla del Pacífico. Cuando finalmente consigue volver a su casa, en la ciudad de Starling City, sus seres queridos pronto se dan cuenta de que Oliver ha cambiado mucho… aunque ninguno se imagina que al volver se hizo a si mismo la promesa de terminar con los criminales que han llevado a su ciudad a la desesperación y la ruina. Consciente de que como hombre es demasiado vulnerable y que puede poner en peligro a las personas que el importan, decide convertirse en un vigilante justiciero… “Arrow” es el viaje de Oliver Queen para convertirse en Green Arrow .

Protagonizada por Stephen Amell, Katie Cassidy, David Ramsey, Byron Mann, Colin Salmon, Paul Blackthorne, Emily Bett Rickards, John Barrowman, Roger R. Cross y Willa Holland, “Arrow” es la nueva serie de The CW, cuya tercera temporada se estrenará en Estados Unidos el 8 de octubre.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores