Nuevo avance del regreso de ‘The Walking Dead’

the-walking-dead-season-6b

Esta noticia puede contener SPOILERS si no habéis visto los últimos episodios emitidos de la sexta temporada de ‘The Walking Dead‘. En ese caso os recomendamos que volváis a la página principal de La Casa de EL y busquéis otra noticia o artículo para leer.

Spoilers

Hoy, 14 de febrero, vuelve ‘The Walking Dead’ a las televisiones norteamericanas, tal y como podéis ver en la imagen promocional que encabeza esta noticia. Por fin sabremos si Sasha, Eugene, Carol, Michonne, Abraham, Aaron, Rosita, Gabriel, Morgan y Rick consiguen sobrevivir a la horda de caminantes que invadieron Alexandria antes del parón de mitad de temporada.

Y el último anuncio de ese regreso no nos llega desde Estados Unidos, como viene siendo habitual, sino desde Francia. En el spot de la cadena OCS France tenemos a los supervivientes del holocausto zombi tratando de salvar sus vidas repartiendo golpes y machetazos a diestro y siniestro.

Rick y su grupo se encuentran en problemas durante su tentativa de huir de Alexandria cuando un repentino sonido vuelve a los caminantes hacia ellos, algo que podría tener fatales consecuencias. Mientras tanto, Glenn y Enid intentan ayudar a Maggie.

Pero no es la única promo que ha publicado el canal francés. En el siguiente anuncio encontramos a Rick saliendo por la puerta armado con un hacha mientras una voz femenina le pregunta qué está haciendo.

Por su parte, FOX España también ha publicado un nuevo anuncio del noveno episodio de esta sexta temporada de ‘The Walking Dead’. En esta ocasión se trata de un montaje de imágenes con el rojo sangre como color predominante.

Afortunadamente nos quedan escasas horas para averiguar cómo saldrán de este apuro Rick, Carol, Michonne, Glenn y compañía. Aunque ya sabemos que Negan está a punto de aparecer y entonces los protagonistas de ‘The Walking Dead’ preferirán haberse quedado en Alexandria.

Letrero serie The Walking Dead‘The Walking Dead está basada en el cómic homólogo creado por Robert Kirkman y Charlie Adlard, y cuenta cómo un grupo de personas sobreviven a un apocalipsis zombi que ha asolado la tierra. No obstante, lo hace centrándose en la evolución de los personajes y en las relaciones entre los mismos.

La Temporada 6 comienza con la seguridad de Alexandría destrozada por múltiples amenazas. Para sobrevivir, las personas de Alexandría tendrán que ponerse al día con la dureza de nuestros sobrevivientes, mientras que muchos de nuestros sobrevivientes deberán dar un paso al costado de la violencia y el pragmatismo al que han debido aferrarse. Esta reversión de papeles no va a suceder fácilmente. O sin conflictos.

Ahora nuestro grupo está luchando por algo más que la supervivencia… Ellos están luchando por su hogar, y lo defenderán a toda costa, contra cualquier amenaza.

Incluso si la amenaza viene de adentro.

La sexta temporada de ‘The Walking Dead’ se estrenó en AMC el 11 de octubre de 2015.

De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.