Nuevo fan film de Batman titulado ‘The Demon in the Dark’

The Demon in the DarkBatman y los personajes que pueblan su universo son una fuente de inspiración para los fans. No es la primera vez que vemos un fan film basado en uno de sus personajes, como ‘Red Hood: The Fallen’ y ‘Nightwing’. Incluso han llegado a realizar uno con el Caballero Oscuro como mentor de Superman, ‘Man of Tomorrow’. En esta ocasión, el equipo de Forewarned Films ha producido un cortometraje de 16 minutos de duración protagonizado por el propio Batman, titulado ‘The Demon in the Dark’, y en él podemos ver cómo se enfrenta al grupo de villanos que se hace llamar los Seis Secretos. Podéis verlo a continuación, eso sí, completamente en inglés y por lo pronto sin opción a subtítulos.

El corto está dirigido por Letia Clouston y escrito por Matt Clouston, y demuestran que con un presupuesto no demasiado elevado se pueden conseguir unos resultados muy decentes. Más aún si encuentras a un grupo de actores lo suficientemente comprometidos para llevar a la vida a estos personajes. Si estáis interesados en ahondar en el proyecto, en su canal de Youtube podéis ver vídeos de cómo se hicieron algunas escenas y otros de los proyectos de Forewarned Films. ¿Qué os ha parecido este fan film?

Fuente: Comic Book

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.