Nuevo teaser de la película ‘Sing’ de Illumination Entertainment

Hace unos días os traíamos algunas audiciones animales para la película ‘Sing’, de Illumination Entertainment y Universal Pictures, que promete hacernos bailar en la sala cuando vayamos a verla. Illumination Entertainment no ha tardado demasiado en publicar un nuevo teaser oficial de este nuevo largometraje animado original, y a continuación podéis verlo:

Como habéis podido ver, al fin hemos conocido al koala Buster Moon, a quien doblará Matthew McConaughey, dueño del gran teatro donde se va a celebrar la mayor competición de cantantes del mundo. Además de esto, y de volver a ver a los animales que cantaron en las audiciones que publicó la productora hace poco, hemos podido echar un primer vistazo a los protagonistas de esta película: Ash, la puercoespín a quién pondrá voz Scarlett Johansson; Johnny, el gorilla pandillero que contará con el doblaje de Taron Egerton; Rosita, la cerda madre de 25 lechones cuya voz será la de Reese Witherspoon; Mike, el ratón doblado por Seth McFarlane y Meena, la tímida elefanta que tendrá la voz de Tori Kelly. Además, la película contará con las voces de otros conocidos actores, como John C. Reilly y Nick Offerman.

‘Sing’ tiene su fecha de estreno prevista para el 21 de diciembre de 2016 en Estados Unidos.

Fuente: Bleeding Cool

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.