sábado, abril 20, 2024

Nuevo teaser de la sexta temporada de ‘Juego de Tronos’

/

Panini

Falta poco más de dos meses para que comience la nueva temporada de ‘Juego de Tronos’, y como las tramas de la serie ya han alcanzados los libros, todo lo que ocurra a partir de esta sexta temporada será una sorpresa tanto para los seguidores de los libros como para los de la serie. Os traemos un nuevo teaser que la cadena HBO ha publicado recientemente para ir abriendo boca de lo que vendrá:

Un teaser bastante misterioso en el que nos sitúan en la Casa de Blanco y Negro, donde dejamos por última vez a Arya de la Casa Stark. En el teaser vemos la sala donde los Hombres sin Rostro tienen todas las caras que utilizan para cumplir las misiones encomendadas del Dios de Muchos Rostros, al que ahora parece servir la hija de Ned Stark, al que podemos ver junto a las caras de Catelyn y Rob Stark, la de Jon Nieve, la que parece pertenecer a Joffrey Baratheon y la de Tyrion Lannister hacia el final.

La sexta temporada de ‘Juego de Tronos’ comenzará a emitirse el día 24 de abril de 2016 en la HBO en Estados Unidos. ¿Tenéis ya marcada esta fecha en vuestro calendario?

Fuente: Comic Book
[note note_color=”#fff9a9″]Logo de Juego de Tronos
‘Juego de Tronos’ es la serie basada en la historia de ‘Canción de Hielo y Fuego’ creada por George R.R. Martin. En esta historia veremos varios frentes abiertos. Por un lado, la lucha por el trono de hierro entre las casas mayores de Poniente; por otro lado el viaje de Daenerys, la única descendiente viva de los Targaryen, que habían gobernado con mano de hierro Poniente durante muchos años y fueron derrocados por Sir Robert Baratheon; y por último, Jon Snow y la Guardia de la Noche, encargados de la protección del muro en el norte ante el acecho constante de los Otros. La serie comenzó en 2011 y la sexta temporada se estrenará en el canal HBO en la primavera de 2016.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores