Nuevo teaser de la sexta temporada de ‘Juego de Tronos’

Falta poco más de dos meses para que comience la nueva temporada de ‘Juego de Tronos’, y como las tramas de la serie ya han alcanzados los libros, todo lo que ocurra a partir de esta sexta temporada será una sorpresa tanto para los seguidores de los libros como para los de la serie. Os traemos un nuevo teaser que la cadena HBO ha publicado recientemente para ir abriendo boca de lo que vendrá:

Un teaser bastante misterioso en el que nos sitúan en la Casa de Blanco y Negro, donde dejamos por última vez a Arya de la Casa Stark. En el teaser vemos la sala donde los Hombres sin Rostro tienen todas las caras que utilizan para cumplir las misiones encomendadas del Dios de Muchos Rostros, al que ahora parece servir la hija de Ned Stark, al que podemos ver junto a las caras de Catelyn y Rob Stark, la de Jon Nieve, la que parece pertenecer a Joffrey Baratheon y la de Tyrion Lannister hacia el final.

La sexta temporada de ‘Juego de Tronos’ comenzará a emitirse el día 24 de abril de 2016 en la HBO en Estados Unidos. ¿Tenéis ya marcada esta fecha en vuestro calendario?

Fuente: Comic Book

Logo de Juego de Tronos
‘Juego de Tronos’ es la serie basada en la historia de ‘Canción de Hielo y Fuego’ creada por George R.R. Martin. En esta historia veremos varios frentes abiertos. Por un lado, la lucha por el trono de hierro entre las casas mayores de Poniente; por otro lado el viaje de Daenerys, la única descendiente viva de los Targaryen, que habían gobernado con mano de hierro Poniente durante muchos años y fueron derrocados por Sir Robert Baratheon; y por último, Jon Snow y la Guardia de la Noche, encargados de la protección del muro en el norte ante el acecho constante de los Otros. La serie comenzó en 2011 y la sexta temporada se estrenará en el canal HBO en la primavera de 2016.
Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.