Nuevo tráiler del juego ‘Mirror’s Edge Catalyst’

EA Digital Illusions CE lanzó ‘Mirror’s Edge’ a finales de 2008 para Playstation 3Xbox 360 y PC. Se trata de un juego de acción y aventuras en primera persona protagonizado por la joven Faith.  Se desarrolla en un futuro dictatorial donde se ejerce un férreo control sobre las comunicaciones. La protagonista forma parte de una red de corredores que actúan como mensajeros mientras hacen lo posible por evitar la vigilancia del gobierno. Hubo quienes consideraron el sistema de juego algo complicado. Incluso algunos afirmaban marearse con las vertiginosas sensaciones que producía la perspectiva desde la que se situaba el jugador.

El próximo 26 de mayo llegará por fin su segunda parte, anunciada hace ya un tiempo. En ‘Mirror’s Edge Catalyst’ el jugador se pondrá de nuevo en la piel de Faith. Esta vez la protagonista ha madurado y ya no es la intrépida chica de antaño. Ha evolucionado y ha dejado de buscar fuertes emociones para asemejarse más a una auténtica heroína. La página oficial del juego ha ofrecido un nuevo tráiler donde nos introducen en el contexto en el que se desarrolla la historia.

Se lanzará para PlayStation 4, Xbox One y PC. Los usuarios pueden también registrarse en la página oficial para probar la Beta Cerrada que estará disponible en breve.

Rondando por el mundo desde 1974. Lector empedernido, apasionado del cine en general y del fantástico en particular. Fan de Superman, Spider-Man, Star Wars y la cultura popular de los años 70 y 80.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.