jueves, abril 18, 2024

Nuevo tráiler de la segunda temporada de ‘El Ministerio del Tiempo’

/

Panini

El Ministerio del Tiempo - protagonistas

A falta de solo seis días para que se estrene la segunda temporada de ‘El Ministerio del Tiempo‘ nos llega este nuevo tráiler que incluye un repaso a los acontecimientos finales de la anterior tanda de capítulos para refrescar nuestra memoria y ponernos en situación, por lo que puede contener spoilers si todavía no habéis visto la primera temporada completa. Tenéis todos los episodios en la web oficial.

El intento de evitar la muerte de Maite por parte de Julián (Rodolfo Sancho), el encuentro de Alonso (Nacho Fresneda) con su esposa que lo cree difunto, el conflicto interno que vive Amelia (Aura Garrido, que nos ha concedido una entrevista que podéis leer pinchando aquí) al descubrir que en un futuro cercano se casará con Julián y tendrá una hija con él, o el enfrentamiento entre Irene (Cayetana Guillén Cuervo) con Salvador Martí (Jaime Blanch), dan paso a algunos flashes de lo que podremos ver durante la segunda temporada de ‘El Ministerio del Tiempo’.

El Cid, Napoleón Bonaparte, una misteriosa compañía llamada Darrow Ltd. Co. (con el eslogan “Construyendo un mejor futuro”), Harry Houdini, el regreso de Irene al Ministerio, la incorporación de Pacino (Hugo Silva) al equipo, Spínola, Gil Pérez… Son muchas las aventuras que les esperan a la patrulla formada por Amelia, Julián y Alonso en estos nuevos episodios que podremos ver a partir del próximo lunes día 15 de febrero.

Seguro que si preguntamos a cualquier ministérico nos dirá que los 13 capítulos que tendrá la segunda temporada de ‘El Ministerio del Tiempo’ son pocos. Pero, parafraseando a Salvador, “el presupuesto es el que es”.

[note]El Ministerio del Tiempo - Temporada 2 HD

Velar porque la Historia de España no cambie y, así, proteger nuestro presente. Ése es el objetivo del Ministerio del Tiempo, una institución gubernamental secreta. Fundada en tiempos de Isabel la Católica, su trabajo consiste en detectar e impedir que cualquier intruso del pasado llegue hasta nuestro presente —o viceversa— con el fin de utilizar la Historia para su beneficio. Para ello, dispone de patrullas que viajan a través del tiempo allá donde sea necesaria su intervención.

Una de esas patrullas es la compuesta por Amelia Folch (una de las primeras mujeres universitaria de la España del finales del XIX), Alonso de Entrerríos (un soldado de los Tercios de 1570) y Julián Martínez (un enfermero del SAMUR del 2015). No son superhéroes: son gente corriente de distintas épocas a los que les tocará vivir situaciones nada corrientes.

Junto a ellos, recorreremos la Historia de España, desde los tiempos de Isabel la Católica a nuestro presente, pasando por la Guerra de la Independencia, la Armada Invencible, la llegada del Guernica a España, la visita de Himmler al Monasterio de Montserrat. A lo largo de sus viajes nos encontraremos a personajes históricos como Lope de Vega, El Empecinado, Torquemada, Dalí, Lorca, Buñuel, Isabel II, Velázquez, Picasso o al Spínola que rindió Breda.

Pero mientras se van encontrando con celebridades a las que nuestros libros de Historia dedican sus páginas, nuestros protagonistas también querrán viajar por el tiempo para saber qué fue de sus personas queridas. Aunque ello suponga saltarse las reglas del propio Ministerio.

Creada por Pablo y Javier Olivares y con producción de Cliffhanger TV y Onza Partners, ‘El Ministerio del Tiempo‘ cuenta con las interpretaciones de Rodolfo Sancho, Aura Garrido, Nacho Fresneda, Cayetana Guillén Cuervo, Juan Gea, Jaime Blanch y Natalia Millán en los papeles principales, además de otros actores conocidos que dan vida a varios personajes históricos.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores