miércoles, abril 24, 2024

Nuevo tráiler de larga duración de ‘Street Fighter V’

/

Panini

Falta poco más de una semana para que salga a la venta ‘Street Fighter V’, la nueva entrega del más que conocido juego de peleas para consola que tantos seguidores ha conseguido a lo largo de los años. Hasta la fecha hemos visto bastante material de lo que podremos disfrutar el próximo 16 de febrero de este mismo año, como algún tráiler enfocado en la historia del juego, u otros más centrados en algún personaje en concreto, como el de Ken Masters, el de Zangief o el de Karin Kanzuki.

No es suficiente material el que hemos tenido hasta ahora, que Capcom ha hecho público un nuevo tráiler de larga duración que no hace más que incrementar nuestras ganas de jugar, y que podéis ver a continuación:

Si con esto no es suficiente, recordad que ‘Street Fighter V’ contará con una serie de imagen real producida por Yoshinori Ono, y que tiene previsto estrenarse en la primavera de 2016 bajo el título ‘Street Fighter V: Resurrection’.

La fecha de lanzamiento prevista para ‘Street Fighter V’, como ya he dicho antes, es el próximo 16 de febrero de 2016 tanto en América como en Europa para las plataformas PC y PS4. ¿Tenéis esta fecha marcada en vuestro calendario?

Fuente: Bleeding Cool

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores