Nuevos spots para televisión de ‘Escuadrón Suicida’

Harley QuinnLa promoción de ‘Escuadrón Suicida‘ ha arrancado con mucha fuerza este año, y prueba de ello son el último tráiler que pudimos ver hace un par de semanas, y distintos pósteres ilustrados individuales que le precedieron de los personajes que conforman esta extravagante e inusual división de combate: Deadshot, Enchantress, Killer Croc, Diablo, Harley Quinn, Katana, Boomerang, Slipknot y Rick Flag, con el excéntrico y malévolo Joker como enemigo invitado.

Warner Bros. Pictures ha sacado a la luz varios spots de televisión a través de su cuenta en Instagram, en los que fugazmente podemos apreciar, además de metraje ya visto con anterioridad, imágenes inéditas que no han sido reveladas ni en el último trailer ni en el primero que pudimos ver el pasado verano de 2015.

Spot 1, con Harley Quinn como absoluta protagonista:

Spot 2, con el Joker de Jared Leto llevando la iniciativa:

We're bad guys. It's what we do. Watch the new #SuicideSquad trailer now (link in bio).

A post shared by Suicide Squad (@suicidesquadmovie) on

Spot 3, con una breve introducción de todos los protagonistas:

Worst of the worst. #SuicideSquad

A post shared by Suicide Squad (@suicidesquadmovie) on

¿Os han gustado los spots? ¿seguro que no tenéis ganas de más? Apostamos que sí…

Suicide Squad Logo

Escuadrón Suicida’, una película de Warner Bros. Pictures basada en personajes de DC,  está dirigida por David Ayer, también responsable del guión.

Cuenta como una agencia secreta del gobierno estadounidense recluta a algunos supervillanos presos en la cárcel de ‘Belle Reve’.

El reparto está formado por: Will Smith, Joel Kinnaman, Jared Leto, Margot Robbie, Jai Courtney, Viola Davis, Cara Delevingne, Karen Fukuhara, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Raymond Olubawale, Jay Hernandez, Ike Barinholtz, Jim Parrack, Adam Beach, y Scott Eastwood.

Su estreno está previsto para el 5 de agosto de 2016.

Cinéfilo, melómano, friki, maestro de futuros frikis y padawan de la vida. Adoro todo lo que rodea al cine, los cómics clásicos, y la música en general, y mi mayor virtud es la palabra, ya sea escrita o hablada

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.