viernes, abril 19, 2024

Nuevos spots televisivos de la película ‘Ratchet & Clank’

/

Panini

Los famosos Ratchet y Clank, protagonistas de la famosa saga de videojuegos que lleva sus nombres por título, ‘Ratchet & Clank’, llegarán al cine en una película de animación creada por Gramercy Pictures, de la que ya os mostramos un primer tráiler el pasado octubre. Desde entonces no habíamos visto mucho de la película, pero por fin han estrenado dos spots televisivos en los que podemos ver nuevas imágenes de este largometraje. Los tenéis a continuación:

Estos dos héroes tan insólitos lucharán por detener a Drek, un malvado alien que pretende destruir cada planeta de la Galaxia Solana. Estos dos héroes son Ratchet, el último de los Lombax, que ha crecido sin familia en un apartado planeta, y Clank, un robot en miniatura con más cerebro que fuerza. Ambos deberán unirse a un grupo de coloridos héroes conocidos como los Rangers Galácticos para salvar la galaxia, y por el camino aprenderán acerca de lo que significa el heroísmo, la amistad y la importancia de descubrir su propia identidad.

La versión original de la película contará con un reparto de voces de actores tan conocidos como Sylvester Stallone, Rosario Dawson, Armin Shimerman, Bella Thorne, David Kaye, John Goodman, James Arnold Taylor, Paul Giamatti y Jim Ward. La fecha de estreno prevista para ‘Ratchet & Clank’ es el 29 de abril de 2016 en Estados Unidos.

Fuente: Comic Book

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores