Nuevos vídeos de la película ‘Sing’ de Illumination Entertainment

Sing DestacadaUniversal Pictures e Illumination Entertainment, responsables de ‘Gru, mi villano favorito’ y ‘Lorax: En busca de la trúfula perdida’, están preparando un nuevo largometraje de animación que lleva por título ‘Sing’. Como habréis podido deducir, la película girará en torno a la música, en concreto a cantantes que, en este caso, serán todos animales.

‘Sing’ cuenta en su versión original con un conocido reparto de voces, entre los que se encuentran Matthew McConaughey, Seth McFarlane, Taron Egerton, John C. Reilly, Tori Kelly, Scarlett Johansson y Reese Witherspoon. En este mundo, completamente habitado por animales, el koala presidente de un gran teatro, Buster Moon, atraviesa tiempos difíciles. Sin embargo, no deja de ser optimista, y a veces un poco sinvergüenza, por lo que hará cualquier cosa para preservar su amado teatro. Tendrá una última oportunidad de volver a hacer brillar su decolarada joya como en sus tiempos de gloria mediante la producción de la mayor competición de cantantes del mundo.

Hay cinco concursantes que destacarán: Un ratón que canta todo lo suave que puede, una tímida elefante con pánico escénico, una sobrecargada madre con una camada de 25 lechones, un joven gorila gangster que busca ser libre de las fechorías de su familia y una puercoespín punk-rock que lucha por deshacerse de su arrogante novio e ir en solitario. Todos se presentan al concurso de Buster Moon esperando que sea el cambio que necesitan en sus vidas.

A continuación podéis ver algunos clips que ha publicado Illumination Entertainment con audiciones de algunos animales para la película, cuya fecha de estreno es el 21 de diciembre de 2016 en Estados Unidos:

Fuente: Coming Soon

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!