Nuevos vídeos promocionales del 6×11 de ‘The Walking Dead’

Walking Dead Season 6bAnoche se emitió un nuevo capítulo de la segunda parte de la sexta temporada de ‘The Walking Dead‘, segundo de este bloque, décimo del total. La cadena AMC suele aprovechar la emisión de su estreno para promocionar el siguiente.

Los emitidos la semana pasada ya avanzaron en gran medida los nuevos retos a los que se enfrentarán los protagonistas de esta apocalíptica serie y que capítulo tras capítulo hace aumentar la emoción y la tensión que viven en su esfuerzo titánico por sobrevivir a “los caminantes” y a un peligro mayor que este: el resto de humanos supervivientes al virus que asola el planeta entero.

Tres nuevos vídeos promocionales nos avanzan algunas imágenes del próximo episodio a emitir el 28 de febrero de 2016, y que llevará por título ‘Knots untie‘ (‘Nudos desatados’).

Los siguientes clips pueden contener información relevante de capítulos previos: AVISO DE SPOILERS

Spoilers la Casa de El Deadpool

¿Qué impresión tenéis de estos nuevos avances? ¿y de la nueva temporada en general y de esta segunda parte?

Letrero serie The Walking Dead‘The Walking Dead’ está basada en el cómic homólogo creado por Robert KirkmanyCharlie Adlard, y cuenta cómo un grupo de personas sobreviven a un apocalipsis zombi que ha asolado la tierra. No obstante, lo hace centrándose en la evolución de los personajes y en las relaciones entre los mismos.

La sexta temporada comienza con la seguridad de Alexandría destrozada por múltiples amenazas. Para sobrevivir, las personas de Alexandría tendrán que ponerse al día con la dureza de nuestros sobrevivientes, mientras que muchos de nuestros sobrevivientes deberán dar un paso al costado de la violencia y el pragmatismo al que han debido aferrarse. Esta reversión de papeles no va a suceder fácilmente. O sin conflictos.

Ahora nuestro grupo está luchando por algo más que la supervivencia… Ellos están luchando por su hogar, y lo defenderán a toda costa, contra cualquier amenaza.

Incluso si la amenaza viene de adentro.

La sexta temporada de ‘The Walking Dead’ se estrenó en AMC el 11 de octubre de 2015.

Cinéfilo, melómano, friki, maestro de futuros frikis y padawan de la vida. Adoro todo lo que rodea al cine, los cómics clásicos, y la música en general, y mi mayor virtud es la palabra, ya sea escrita o hablada

¡No te vayas sin comentar!