sábado, abril 20, 2024

Olivia Munn cree que Psylocke ganaría a Lobezno y quiere una película

/

Panini

Psylocke - Olivia Munn

Faltan poco más de tres meses para el estreno de ‘X-Men: Apocalipsis‘ y los integrantes del reparto ya van haciendo declaraciones sobre la película y sus personajes. Una de las más activas en labores de promoción durante los últimos días es Olivia Munn, que interpreta a Psylocke, una de las nuevas incorporaciones entre los mutantes. La actriz ha respondido una ronda de preguntas a través de su Twitter en la que ha revelado algunos detalles interesantes.

Uno de los fans le preguntó a Munn que quién creía que ganaría en una pelea entre ella y Lobezno, a lo que la actriz respondió lo siguiente:

Durante mi entrenamiento para hacer de Psylocke, una de las cosas en las que trabajamos era en el uso de dos cuchillas, para tenerlo como opción para ella en una escena de lucha. Así que cuando tengo mis cuchillas psiónicas en realidad el estilo es muy parecido al de Lobezno. Él tiene sus garras que le salen, por lo que pelea mucho de este modo (empieza a girar los brazos) y mi personaje también porque las cuchillas psiónicas son parte de mis brazos. Por tanto, tenemos un estilo de lucha similar y creo que sería algo bonito de ver, aunque… Psylocke.

De hecho, en una entrevista concedida a IGN podemos ver a Olivia Munn demostrando su destreza con la katana, a pesar de que ella reconoce no haber seguido entrenándose desde hace unos meses.

Otra de las cuestiones en la ronda de preguntas de los fans fue si escucharíamos a Betsy Braddock, más conocida por su nombre de guerra Psylocke, con su acento inglés en la versión original.

No, no usaré un acento inglés para Psylocke. Pero es porque ya había bastante gente con acento británico en la película, así que escogimos mantener mi acento americano y representar ese lado.

Y hubo otro fan que le preguntó a la señorita Munn sobre si Psylocke tendría alguna gran escena de acción en ‘X-Men: Apocalipsis’.

Eso espero. He estado trabajando mi entrenamiento durante meses, unas seis o siete horas al día en manejo de espadas, taekwondo y técnicas de cable, y estuvimos rodando una escena de lucha como unas dos semanas. Así que espero que esa gran pelea no quede fuera de la película. Probablemente estará.

Además, Olivia Munn concedió a Collider una entrevista durante el rodaje de la película, que ahora ha podido publicarse. En ella comenta que cuando le ofrecieron hacer de Psylocke respondió enviando montajes realizados por los fans de ella caracterizada como el personaje, como el que podéis ver bajo estas líneas.

Olivia Munn - Psylocke fanart (The Whyte MaN - reddit)

Fue impresionante. Cada vez que veo cosas así hechas for fans pienso que es lo más chulo que he visto. Es decir, no sé si les llevará mucho tiempo hacerlos porque no entiendo mucho de este tipo de arte, pero es algo que siempre me sorprende.

Munn es una aficionada a los cómics y videojuegos desde hace tiempo, así que a pesar de que el trasfondo complicado de Psylocke no se trata en ‘X-Men: Apocalipsis’, ella se aseguró de hacérselo saber a los productores:

Bueno, ya sabes, hay una historia en los cómics a la que intenté ser fiel como Psylocke. De hecho yo estaba en plan “En realidad ella es Psylocke por el alienígena que toma su cuerpo. Ella toma ese nombre porque era el nombre del alien. Y se convierte en Psylocke después de lo de Apocalipsis”, y ellos me miraron y me dijeron “Deja de hablar”. Es decir, les solté toda una parrafada sobre mi personaje y luego parecía que iban a despedirme por ser demasiado friki.

La manera en la que yo veo a Psylocke es como un arma muy poderosa que han usado y abusado por diferentes personas para que ellos pudieran utilizar sus poderes, y ella solo está intentando encontrar el propósito correcto. Por eso ella es en este momento uno de los malos… Ella es definitivamente alguien muy fuerte que ha pasado por muchas cosas.

Olivia Munn - X-Men Apocalipsis promo

Lo que pasa con ella es que la forma en la que se viste no tiene nada que ver con lo fuerte y poderosa que es. Eso es algo que me gusta de Psylocke. La mayoría de superhéroes no disfrutan matando o no quieren matar, pero matan si no tienen más remedio. Pero ella puede crear cualquier cosa con su mente. Pudiendo matar desde lejos, como Tormenta o Magneto, ella escoge crear una cuchilla, que es una forma muy íntima de matar a alguien.

Como buena conocedora de su personaje, Olivia Munn también comenta en la entrevista la diferencia entre la Psylocke de las viñetas y la de la gran pantalla.

En los cómics Psylocke es telépata y telequinética. En la película solo vemos sus poderes telequinéticos. Tomamos esa decisión porque es la primera vez que vemos al personaje. Hablé de ello con Simon Kinberg y… hay tantas cosas que pasan en la película, con los poderes de Apocalipsis y todos los X-Men… Creo que si eres un telépata es algo que quieres mantener en secreto porque tienes más poder si la gente no lo sabe.

A Olivia Munn le ha encantado participar en esta superproducción y asegura que estaría dispuesta a protagonizar una película en solitario de Psylocke, para la que tiene algunas ideas:

Creo que si tuviéramos la oportunidad de contar su historia deberíamos empezar por su génesis para poder entenderla… Puede que con ella terminando la universidad y con toda su familia. Creo que mostrar a su familia nos serviría para mostrar todo lo que ella ha perdido. Entonces ella descubre sus poderes y lo poderosa que es. Es algo que siempre me ha gustado de ella, que venía de una buena familia y que lo perdió todo. Me gustaría poder contar eso.

[note]X-Men: Apocalipsis logo La secuela de ‘X-Men: Días del futuro pasado’, Apocalipsis, nos acercará a la historia del origen de los mutantes pero ambientada en los años 80, siguiendo así la línea temporal de ‘X-Men: Primera generación’.

En el reparto tendremos nuevos actores encarnando a versiones jóvenes de personajes conocidos ya que Tye Sheridan será Scott Summers/Cíclope, Sophie Turner será Jean Grey/Fénix, Alexandra Shipp será Ororo Munroe/Tormenta, Kod Smit-McPhee será Kurt Wagner/Rondador Nocturno, Lana Condor será Jubilation Lee/Júbilo y Ben Hardy será Warren Worthington III/Ángel/Arcángel, y también contaremos con la vuelta de algunos miembros del casting original de X-Men, como Nicholas Hoult como Hank McCoy/Bestia, Jennifer Lawrence como Raven Darkholme/Mística, Michael Fassbender como Erik Lensherr/Magneto, Evan Peters como Peter/Quicksilver, James McAvoy como Charles Xavier. Además Oscar Isaac encarnará al villano En Sabah Nur/Apocalipsis.

‘X-Men: Apocalipsis’ dirigida por Bryan Singer, se estrenará en EEUU el 27 de mayo de 2016.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores