jueves, abril 25, 2024

‘Orphan Black’: Tráiler y fecha de la cuarta temporada

/

Panini

Orphan Black season 4

Según ha informado BBC América, la cuarta temporada de ‘Orphan Black‘ se estrenará el próximo jueves 14 de abril, abandonando la noche de los sábados en la que se han emitido las tres temporadas anteriores.

En los nuevos episodios Sarah regresa a casa desde su escondite islandés, con la intención de localizar a un nuevo aliado que guarda relación con Beth, el clon fallecido del que Sarah tomó la identidad en el primer episodio de la serie. Con las apuestas más altas que nunca, Sarah y sus hermanas se unen para descubrir el capítulo perdido de la conspiración de los clones, siguiendo los pasos de Beth en una relación peligrosa con un poderoso enemigo que tiene la clave de su supervivencia.

El tráiler de la cuarta temporada de ‘Orphan Black’ muestra al nuevo clon MK, también interpretado por Tatiana Maslany (evidentemente), que según fuentes de la productora servirá para responder a algunas de las preguntas más inquietantes de la serie. Además también tenemos un rápido vistazo a una Alison de gatillo fácil, a Cosima desesperada y a Sarah metida en situaciones peligrosas.

En una entrevista concedida a VarietyJohn Fawcett, cocreador de la serie, ha dado algunas pistas de lo que encontraremos en la nueva temporada:

Para la temporada cuatro quería lograr la misma sensación que conseguimos con la temporada uno de ‘Orphan Black’. Quería que volviera mucha de aquella paranoia, con Sarah siguiendo un misterio en primera persona, con esa sensación de que nadie sabía dónde nos encontrábamos y de que el público no tenía la menor idea de lo que iba a encontrarse. Cuando Graeme Mason (el otro cocreador) y yo hablamos de este tema nos planteamos cómo darle una sensación de cierre a las tres temporadas anteriores y al mismo tiempo empujar la trama hacia un misterio aún más grande. Lo único que queremos es resetear tras la tercera temporada y dar un gran final emocional.

[note]

'Orphan Black'

Sarah Manning, una ladrona de poca monta, es testigo del suicidio de una mujer que es idéntica a ella. Más adelante se dará cuenta de que esa mujer y ella misma son dos de muchos clones biológicos. Sarah aprovecha la oportunidad para usurpar la identidad de la muerta y usar su posición como detective de la policía para descubrir el misterio detrás de su identidad.

Protagonizada por Tatiana Maslany (interpretando a todos los clones femeninos), Jordan Gavaris (Félix), Maria Doyle Kennedy (Siobhan Sadler) y Kristian Bruun (Donnie Hendrix y todos sus roles).

La cuarta temporada de ‘Orphan Black’ empezará su emisión en BBC America a partir del 14 de abril de 2016. [/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores