Personajes de Marvel y DC en versión Pixar

Anterior

6. Personajes de Marvel y DC en versión Pixar

Phil Postma es un ilustrador canadiense, cuya carrera se viene desarrollando desde hace más de veinte años en el mundo de la animación, esencialmente para televisión. Su trabajo ha podido verse en series animadas como ‘Flash Gordon’ o ‘La Máscara: Las series animadas‘, entre otras.

Suele regalarnos en su blog muchas creaciones imaginando el mundo desde la visión del personaje estereotipo de Pixar, y en esta ocasión hemos recopilado todas sus creaciones basadas en gran variedad de superhéroes y supervillanos tanto de Marvel Comics como de DC Comics. Algunas creaciones resultarán familiares a personajes propios de Pixar, ya que han sido adecuados por sus características.

¿Os parecen acertadas estas creaciones? ¿os gusta este tipo de arte?

Anterior
Cinéfilo, melómano, friki, maestro de futuros frikis y padawan de la vida. Adoro todo lo que rodea al cine, los cómics clásicos, y la música en general, y mi mayor virtud es la palabra, ya sea escrita o hablada

4 Comentarios

    • Punisher o Castigador es un antihéroe que se ha enfrentado a Spiderman y Daredevil, a pesar de que haya realizado otros trabajos haciendo “el bien”. Esto es lo que nos llevado a considerarlo como villano, y no como superhéroe, habida cuenta también que es un personaje que suele tomarse la justicia por su mano, de una manera muy violenta, y suele trabajar “por libre”, lo que le aleja más del estereotipo de héroe. Aunque podemos estar equivocados, claro. Pero gracias por tu comentario.

    • Efectivamente, fallo corregido. De hecho si observas en el pie de la imagen ambos personajes tienen el sello Marvel, por lo que ha sido un error al unir imágenes en una misma galería. Perdón por las molestias.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.